Abogados de Extranjería en Sevilla

Los abogados extranjeros en sevilla están contratados para ayudar a los extranjeros que quieren legalizar su estatus en el país. Estos abogados pueden ayudar a los inmigrantes con sus casos legales, desde los primeros pasos para presentar una solicitud de permiso de residencia hasta la concesión de un permiso de residencia permanente. Encontrar un buen abogado de extranjeria que sea confiable, no suele ser una tarea facil. Por eso hemos realizado el trabajo por ti y te traemos a los 7 Mejores Abogados de Extranjería en Sevilla.

Los 7 Mejores Despachos de Extranjería en Sevilla

Lexpats Abogados

Opera Captura de pantalla_2023-01-07_133001_lexpats.com

Ya sea una empresa que busca atraer talento del extranjero o una familia que busca establecerse en Espa√Īa, podemos brindar soluciones a una variedad de problemas y procedimientos de inmigraci√≥n.
Permiso de residencia, permiso de trabajo para usted o su familia

Especialistas altamente calificados o visas doradas para su negocio. Para los inversores, estos son solo algunos de los servicios que podemos brindar. El proceso de inmigraci√≥n espa√Īol es complejo y requiere mucho tiempo, y la mayor√≠a de las visas y permisos tardan semanas, si no meses, en evaluarse y aprobarse.

K.Carmen Velasco
@username
Read More
Una persona con amplios conocimientos en sus √°reas de expertise, detallista, un trato agradable, comprensivo y muy profesional.Sandra is well informed and knowledgeable in her areas of expertise. She takes her time to gather relevant information and details and is empathetic and professional.

IN DIEM Abogados

Opera Captura de pantalla_2023-01-07_133929_www.in-diem.com

En Abogados IN DIEM, el equipo est√° formado por abogados con experiencia como jueces, fiscales, fiscales y profesores universitarios, cuentan con el mejor equipo, competitivo y listo para lograr tus objetivos, brind√°ndote la m√°xima tranquilidad y seguridad.

Abogados IN DIEM presta servicios jur√≠dicos acogiendo personalmente a nuestros clientes, ofreciendo el valor de toda su experiencia profesional, aportando inspiraci√≥n, estilo propio y un asesoramiento √ļnico. Hoy en d√≠a, un equipo jur√≠dico eficaz requiere mejoras y nuevos conceptos, con una remuneraci√≥n razonable y el tama√Īo adecuado, capaz de ofrecer la mejor soluci√≥n a situaciones cambiantes.

Manuel Plaza Campos
@username
Read More
Despacho recomendado 100%. En él trabajan tanto expertos veteranos como jóvenes talentos, lo cual completa una mezcla que es sinónimo de éxito asegurado.

MR Abogados y Asesores

Opera Captura de pantalla_2023-01-07_125921_abogadosmr.com

Aquí es donde Bufete MR puede hacer una gran diferencia amándote y ayudándote en todos los pasos de estos tediosos procedimientos administrativos. Si desea ser efectivo y lograr resultados positivos desde el principio, debe confiar en el asesoramiento profesional de un abogado.

Buscamos soluciones espec√≠ficas y respondemos profesionalmente a sus inquietudes para proteger sus intereses y, si es necesario, evitar da√Īos mayores. Nos consideramos los verdaderos aliados de nuestros clientes y nuestro compromiso es defenderlos. Hemos participado y continuamos participando en muchos casos judiciales en los que defendemos a nuestros compa√Īeros.

Rafa Perez
@username
Read More
José, que es el nombre del abogado que me atendió, me explicó todas las dudas que me surgían, algunas incluso mas de una vez. Me atendían móvil, el wasap rapidamente, y si no lo hacían porque estuviesen ocupados, me llamaban a la hora o asi.

Tejerina Abogados

Opera Captura de pantalla_2023-01-07_135302_tejerinaabogados.com

Desde la creación de la oficina, siempre hemos mantenido el mismo objetivo: desde el primer contacto con los clientes, buscamos la mejor solución a sus necesidades, poniendo sus intereses como nuestra máxima prioridad. No cabe duda de que es muy importante que los propios abogados confíen en nosotros cuando quieren solucionar sus problemas.

Somos un despacho de abogados en Sevilla especialistas en derecho penal, derecho civil, derecho de familia, derecho mercantil, y en general estamos capacitados en cualquier área relevante para cualquier reclamación o defensa de sus intereses.

Ismara Pineda
@username
Read More
Contraté los servicios de la Doctora Alicia Tejerina, para trámites de nacionalidad por residencia, el trato y atención de excelente calidad, profesionalidad en todos los sentidos, muy satisfecha por sus servicios, la recomiendo!!!

Peralta Rojas Abogados

Opera Captura de pantalla_2023-01-08_112349_peraltarojas.com

Peralta Rojas Abogados es un despacho de abogados con sede en Sevilla, cuyos profesionales están preparados para resolver las cuestiones jurídicas en el menor tiempo posible, asegurando una total movilidad geográfica.

El compromiso y la experiencia en la defensa de los intereses de nuestros clientes caracteriza a nuestro despacho de abogados en Sevilla. Queremos que nuestros clientes estén contentos y trabajaremos duro para que eso suceda.

Lola Alvarez
@username
Read More
Muy bien todo. Abogados inmobiliarios. Estupendo servicio en la compraventa de una vivienda. Se encargaron de todo. Puede que sea un despacho un poco caro pero merece la pena cada euro pagado.

Bufete Sivianes

Opera Captura de pantalla_2023-01-09_110500_www.bufetesivianes.com

BUFETE SIVIANES ABOGADO CONSTITUIDO EN SEVILLA EN 1992. Desde nuestra constituci√≥n, nos hemos enfocado en brindar servicios y asesor√≠a legal comercial a empresas y personas f√≠sicas en diversos campos legales. Aunque tenemos sede en Sevilla y Huelva, nuestro alcance nos permite atender a clientes que requieren nuestros servicios en Espa√Īa y m√°s all√°, a trav√©s de contratos con despachos de abogados de todo el mundo.Somos un equipo interdisciplinario de abogados con experiencia y especializaci√≥n en todas las √°reas del derecho.

Veronica Mesa
@username
Read More
Di con este Bufete por casualidad para un accidente de tr√°fico y se han convertido en mis abogados para cualquier cosa que necesito. Muy contenta con las formas de proceder, aclaraciones que necesito y resultados. Lo recomiendo totalmente.

Bastida-Romero & Sep√ļlveda

Opera Captura de pantalla_2023-01-09_113440_www.bastidaromeroabogados.com

En nuestro despacho de abogados contamos con los mejores abogados de Sevilla; expertos en la defensa de sus intereses y la solución de posibles problemas legales. Todos nuestros abogados están altamente calificados y cuentan con maestrías y posgrados.

Ning√ļn abogado entre nuestros empleados tiene solo un t√≠tulo en derecho, lo que significa la m√°s alta calidad de servicio. Nuestros resultados nos avalan. Ofrecemos una asistencia jur√≠dica integral en Sevilla con especialistas de varios departamentos jur√≠dicos, caracterizada no solo por una excelente preparaci√≥n, sino tambi√©n por una actitud humana.

Wilder Pinto
@username
Read More
Los mejores No tengo palabras Su atenci√≥n comprensi√≥n y dedicaci√≥n son √ļnicas de verdad lo mejor Super agradecido con la letrada Sra Pilar

Preguntas Frecuentes

¬ŅQue es un abogado de extranjeria?

Un abogado de inmigración es un abogado que se especializa en el proceso de la ley de inmigración. Los abogados de inmigración también se conocen como abogados de inmigración o abogados de inmigración.

Un abogado con práctica de inmigración puede ayudarlo con varios servicios, que incluyen:

– Solicitar una visa de inmigrante

– Solicitud de asilo

РObtención de una tarjeta verde

РDefensa contra procedimientos de deportación

– Ayudarlo a que los miembros de su familia se unan a usted en los EE. UU.

¬ŅCu√°nto suele cobrar un abogado de extranjer√≠a?

Un abogado de extranjería cobra una cierta cantidad por los servicios. Por lo general, se basa en la complejidad del caso y el tipo de inmigración que se solicita.

El costo promedio de un abogado de inmigración varía de $1,000 a $10,000. Esto depende de factores como la ubicación, la experiencia y la especialización.

¬ŅCu√°nto tiempo tarda el proceso de solicitar una vida de inmigrante en sevilla?

El proceso de solicitud de vida de inmigrante en Sevilla es largo y tedioso.

Para solicitar una vida de inmigrante en Sevilla, deber√° presentar sus documentos, incluida una copia de su pasaporte, el formulario de solicitud para la Polic√≠a Nacional Espa√Īola (CNP), una fotocopia de su documento de identidad y una fotocopia de su tarjeta de residencia vigente.

¬ŅComo encontrar a los abogados de extranjer√≠a m√°s recomendado de sevilla?

El primer paso es decidir qué tipo de abogado está buscando. Hay tres tipos principales de abogados de inmigración:

РAbogados especialistas en áreas específicas como derecho familiar, mercantil y penal;

РAbogados que brindan asesoría general en derecho migratorio; y

РAbogados que puedan representarlo ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

Después de decidir qué tipo de abogado necesita, puede comenzar a buscar un abogado buscando en Internet o comunicándose con su colegio de abogados local.

 

Otros Servicios