Abogados Mercantiles en Sevilla

¬ŅNecesitas los servicios profesionales de un abogado mercantil en Sevilla? Los abogados mercantilistas en Sevilla son una profesi√≥n en auge. Las ciudades espa√Īolas atraen cada vez m√°s empresas, lo que ha provocado un aumento de la demanda de servicios jur√≠dicos. Los abogados mercantilistas en Sevilla ofrecen una variedad de servicios para ayudar a empresas y particulares. Brindan servicios de asesor√≠a legal, representaci√≥n legal y litigios. Los abogados de empresa en Sevilla est√°n equipados con la √ļltima tecnolog√≠a para ayudarlos a brindar el mejor servicio posible. Usan software de inteligencia artificial como Microsoft Word para escribir documentos e incluso automatizar gran parte del trabajo. En la siguiente p√°gina puedes encontrar los 7 mejores abogados mercantiles de Sevilla.

Los 7 Mejores Despachos de Abogados de Derecho Mercantil en Sevilla

Primeraley Sic Lex

Opera Captura de pantalla_2023-01-07_124209_www.primeraley.es

Somos un equipo interdisciplinario de abogados especialistas en materias civiles, penales, comerciales y laborales. Nuestra principal motivación es defender y proteger los derechos de nuestros clientes. Nuestro compromiso con la honestidad nos permite brindar un asesoramiento íntimo y personal.

Especialista en derecho civil, derecho penal y derecho comercial con m√°s de 25 a√Īos de experiencia sirviendo a nuestros clientes con profesionalismo y pasi√≥n. Foco en la jurisdicci√≥n social y temas relacionados con la protecci√≥n de los intereses de los consumidores y usuarios.¬†

MAR
@username
Read More
Maravilloso el trato y muy profesional. Se vuelcan mucho con el cliente. Totalmente recomendable.

Zabala Abogados

4-

Somos abogados de confianza que velamos por los intereses de otros profesionales del derecho. Hemos participado y seguimos participando en innumerables casos judiciales en los que defendemos a nuestros compa√Īeros. No cabe duda de que es muy importante que los propios abogados conf√≠en en nosotros cuando quieren solucionar sus problemas.

Somos un despacho de abogados en Sevilla especializados en derecho penal, derecho civil, derecho de familia, derecho mercantil y en general estamos capacitados en cualquier ámbito de cualquier reclamación o defensa de sus intereses. Tenemos el privilegio de ser una firma de abogados en la que confían personas, empresas e instituciones de todo el país.

John Doe
@username
Read More
Grata experiencia con este despacho de abogados, en particular con Javier C. que resolvió todas mis cuestiones y problema con gran amabilidad y profesionalismo. Sin duda acudiré a ellos nuevamente en caso de necesidad.

Etayo & Díaz del Río

7-

Somos abogados de confianza que velamos por los intereses de otros profesionales del derecho. Hemos participado y seguimos participando en innumerables casos judiciales en los que defendemos a nuestros compa√Īeros. No cabe duda de que es muy importante que los propios abogados conf√≠en en nosotros cuando quieren solucionar sus problemas.

Somos un despacho de abogados en Sevilla especializados en derecho penal, derecho civil, derecho de familia, derecho mercantil y en general estamos capacitados en cualquier ámbito de cualquier reclamación o defensa de sus intereses. Tenemos el privilegio de ser una firma de abogados en la que confían personas, empresas e instituciones de todo el país.

Eloy Gordillo
@username
Read More
Agradecer a Félix Etayo su dedicación, entrega, atención siempre cercana y profesionalidad en el caso que nos llevó. Muy agradecidos mi mujer y yo por el trato exquisito recibido que nos hacía sentir que estábamos en familia. Muy recomendable.

Escobar y S√°nchez

5-

Como firma de abogados, no solo brindamos protección legal y litigación desde el inicio en litigios y procedimientos administrativos, sino que siempre brindamos nuestra opinión legal y asesoría legal con anticipación. Somos abogados especialistas en derecho empresarial, podemos brindarle el mejor asesoramiento legal de manera profesional, eficiente y con todas las garantías.

Si estamos desarrollando una amplia definición de derecho comercial, podemos decir que es parte de los derechos privados llamados (como la ley civil), y hay todas las disposiciones relacionadas con los comerciantes, es para que el trabajo haga.

Manuel Bazarot
@username
Read More
Excelentes como profesionales abogados y asesor√≠a. Se notan su a√Īos de experiencia y agradezco sus consejos.Conf√≠o plenamente en ellos para las gestiones de mi empresa y mis asuntos particulares.

LBO Abogados

lbo

Los profesionales de LBO Law Firm son jóvenes, preparados, dinámicos y adaptados al nuevo mundo. El asesoramiento riguroso y profesional en materia de igualdad de nuestros equipos se basa en la formación continua de nuestros equipos. Nuestras relaciones con nuestros clientes son cercanas, fluidas y genuinas.

Seguimos comprometidos a brindar respuestas donde y cuando se necesiten. Especialista en litigios y tribunales con m√°s de quince a√Īos de experiencia. Especialista en derecho societario y del transporte. Estudiante de doctorado DEA en derecho mercantil en la Universidad de Sevilla. M√°ster en Asesor√≠a Jur√≠dica de Empresas, IEJE Cajasol Sevilla.

Jose Pinelo
@username
Read More
Acudí a LBO Abogados para consultas mercantiles, fui atendido por Daniel Ramos donde en todo momento empatizo conmigo y mi situación pero a la misma vez me hablo muy claro de las diferentes opciones. Muy contento por el trato recibido y la rápida atención.

CAMPOSASOCIADOS.COM

camposaso

Contamos con m√°s de quince a√Īos de experiencia profesional, y uno de nuestros valores es el trato √≠ntimo y personal con nuestros clientes. En CAMPOSASOCIADOS.COM nos ocupamos de todo tipo de asuntos, ya sean civiles, comerciales, laborales, administrativos, etc.

Nuestros clientes satisfechos son el mejor ejemplo de nuestro entendimiento de la profesión legal. Confía en nosotros, olvídate de tus problemas. Fomentamos la confianza y la honestidad en el trato con los clientes y otros profesionales que se ocupan de sus problemas legales. ¡Llámanos y podrás verlo!

Manuel Rom√°n
@username
Read More
Muy profesionales y con una atención y un trato excelentes. Desde el primer momento me han asesorado perfectamente con total transparencia y han estado disponibles (vía mail y llamada) para cualquier duda que tenía. Los recomiendo 100%.

Bufete Gamero

Bufete gamer

Asesoramos a particulares, empresas y otras personas jurídicas en derecho mercantil en Sevilla desde 1951. Dispones de un abogado especialista en derecho mercantil que te asesorará en las 4 principales áreas de esta rama del derecho: empresa mercantil, sociedades mercantiles, contratos mercantiles y concursal. 

La consulta siempre es gratuita porque, en primer lugar, le da la oportunidad al abogado mercantil de conocer más a fondo tu caso y decidir si te puede ayudar, explicarte cómo trabaja y cuál es la mejor forma de actuar para darte lo mejor. solución.

Pedro Galvez-Ca√Īero
@username
Read More
Excelente profesional, inmejorable trato, educación exquisito y mejores resultados

Preguntas Frecuentes

¬ŅQu√© hace un Abogado Mercantil en Sevilla?

Los Abogados Mercantiles en Sevilla se encargan de asesorar a las empresas en los aspectos legales de su negocio. También les ayudan a navegar por el complejo marco legal que rige las actividades comerciales.

El Abogado Mercantil en Sevilla trabaja con los clientes para comprender sus necesidades, negociar contratos y asesorar en materia de derecho mercantil. También pueden representar a las empresas ante los tribunales y otras autoridades.

¬ŅCu√°les son los beneficios de contratar un Abogado Mercantil en Sevilla?

Contratar a un abogado mercantilista en Sevilla no es barato, pero los beneficios de hacerlo pueden ser significativos. Por ejemplo, un cliente puede negociar un mejor trato con el vendedor al que le est√° comprando porque conoce la ley mejor que sus competidores.

Los beneficios de contratar a un abogado mercantilista en Sevilla son:

– Acceso a asesoramiento y apoyo legal que pueden ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero

РAsistencia en la negociación de contratos y acuerdos.

РAyudar a los clientes a navegar a través de problemas legales complejos

¬ŅCu√°nto tiempo tardar√° en representarte el Abogado Mercantil en Sevilla?

El derecho comercial es un campo legal complejo que requiere a√Īos de experiencia para ser un experto.

El Abogado Mercantil en Sevilla puede tardar hasta seis meses en representarte. Ese es el tiempo promedio que le toma a este abogado revisar el caso y negociar con las otras partes involucradas.

¬ŅCu√°l es el coste de contratar un Abogado Mercantil en Sevilla?

Es importante conocer los costos de contratar a un abogado antes de decidir sobre su caso. El costo de contratar a un abogado incluye la tarifa por hora, la tarifa de retención y otros gastos.

Abogado Mercantil en Sevilla

Tarifa por hora: $ 200-500

Cuota de retención: $ 3000-5000

Otros Servicios