Abogados para Startups en Sevilla

Los abogados de startups presta asesoramiento jurídico profesional a start-ups y ofrece diversos servicios. Ahora están buscando nuevas empresas y nuevos negocios que necesiten su ayuda. En el pasado, las empresas emergentes no podían encontrar abogados que las ayudaran con sus necesidades legales. Sin embargo, ahora hay abogados de empresas emergentes que pueden ayudar a las empresas emergentes a navegar el proceso comercial y cumplir con todas las regulaciones.

La startup también ofrece servicios de consultoría donde pueden ayudar a las nuevas empresas a desarrollar planes y estrategias comerciales. Estas consultas se pueden realizar de forma remota o presencial, según las necesidades de la empresa. En las siguientes páginas puedes encontrar los 7 mejores abogados de startups en Sevilla

Los 7 Mejores Despachos de Abogados para Startups en Sevilla

DOGMA LECO

Dogma

DOGMA LECÓ es un equipo de abogados especializados en el asesoramiento jurídico a empresas y particulares en los ámbitos de la puesta en marcha, el deporte, la cultura y la innovación. Nuestro despacho de abogados cuenta con un equipo profesional de asesores jurídicos.

Acompañamos a empresas grandes y pequeñas a lo largo de su ciclo de vida empresarial, agregando valor a todas las decisiones que toman los emprendedores y brindando seguridad a sus modelos de negocios y las operaciones que administran. La ventaja competitiva nos convierte en una empresa interdisciplinar con una amplia gama de competencias y un claro compromiso ético y moral.

ADRIAN M. COLCHONES JOISA
@username
Read More
GRANDES PROFESIONALES QUE ASESORAN AL CLIENTE OFRECIÉNDOLE LAS MEJORES OPCIONES....... 100% RECOMENDABLES

espacio_RES

espacio-res

Somos una inspiradora aceleradora de startups donde puedes sacar adelante tu proyecto. Estableciendo un ecosistema emprendedor y una red de mentores para ayudarte a crecer. De Sevilla para el mundo. Lideramos iniciativas de innovación abierta dentro de la estructura empresarial. Somos el nexo de unión entre las startups y las grandes empresas.

Estamos alineados y fieles y vemos el lado bueno de las cosas así como el otro lado de la moneda. Curiosa, humilde, penetrante. Acompañamos a las startups y las ayudamos a crear modelos de negocio disruptivos, estables y rentables a largo plazo. Utilizando nuevas tecnologías, programas acelerados y una amplia red de contactos.

John Doe
@username
Read More
La mejor aceleradora de startups de Sevilla. Espacio joven, dinámico y con muchísimo talento. Si tienes un proyecto o una idea en mente no dudes en contactar con #EspacioRes. ¡Te lo pasarás pipa!

[A]CODE Abogados

a code

El equipo de [A]CODE tiene una amplia experiencia en finanzas corporativas y de proyectos, así como en finanzas corporativas, adquisiciones y activos, así como en la estructuración y regulación de todo tipo de operaciones financieras de este tipo. Los abogados de [A]CODE LLP asesoran a empresas emergentes orientadas a fintech en su industria.

También asesoramos en regulación financiera, bolsas de valores y diversas sociedades financieras. Brindamos comprensión, apoyo y asesoría en todo tipo de normativa financiera, valores, entidades financieras, derivados y productos financieros diversos.

lino rafael diaz garcia
@username
Read More
Una gran empresa que te puede ayudar en cualquier necesidad para creación de una empresa y otras necesidades

LBO Abogados

lbo

 En LBO Abogados buscamos, inspiramos y materializamos sinergias entre nuestros clientes y las start-ups que buscan construir negocios entre ellos y agregar valor a sus empresas. LBO Abogados es una firma dedicada a start-ups modernas con alto crecimiento y perspectivas innovadoras.

La misión principal de LBO Abogados es hacer que las empresas emergentes se olviden de todas las obligaciones legales y fiscales para que puedan enfocarse plenamente en el crecimiento, la innovación y la expansión necesarios para sostenerse y desarrollarse de manera segura y consolidada en todo el mundo. 

Flo Daubitz
@username
Read More
Desde el primer momento, me impresionó en qué manera profesional y amable me trató todo el equipo. Son especialistas en el Derecho de las nuevas tecnologías y también te ayudarán a la perfección con cualquier otro problema legal. En todos los aspectos, un despacho excelente y muy recomendable!

Zurbarán Abogados

Zurbaran

Los abogados de Zurbarán Abogados cuentan con los últimos conocimientos jurídicos de la industria, entienden sus necesidades, entienden el ecosistema y pueden ofrecer soluciones a los problemas que surgen durante la formación de empresas, rondas de financiación o desinversiones. Nuestra División de Capital Privado | Tech asesora sobre nuevas tecnologías y startups, y sigue las últimas tendencias del mercado.

Nuestro equipo multidisciplinario tiene una amplia experiencia en la estructuración, negociación y ejecución de inversiones de capital privado en una variedad de industrias para generar mayores rendimientos para todas las partes involucradas. 

AJ Sevilla 63
@username
Read More
Magníficos profesionales. Uno de los despachos de abogados de referencia en Andalucía y Madrid. Expertos en derecho Mercantil, procesal, urbanístico

Garrigues

Garrigues

El despacho de abogados Garrigues en Sevilla fue fundado en 1985 y es uno de los dos despachos de abogados que posee el despacho en Andalucía, junto con Málaga. El despacho está formado por una amplia gama de profesionales que trabajan en diversas ramas del derecho mercantil, mercantil, fiscal, laboral, procesal (civil y penal económico), administrativo y marítimo.

En base a este campo, cooperamos con representantes de ecosistemas de startups, brindamos asesoría legal de alto nivel desde el inicio y trabajamos con los mejores expertos en la materia. Garrigues cuenta con un equipo de jóvenes abogados con experiencia interdisciplinar y habla el mismo idioma que las startups.

Micaela Marzo
@username
Read More
Expertos en empresa familiar, llevan los asuntos como ningun otro bufete de abogados. Serios y disciplinados. Los asuntos internacionales también los llevan fenomenal.

LEBEQ ABOGADOS

Lebeq

Las mejores empresas enfrentan desafíos, establecen metas y las alcanzan. Los profesionales del despacho LÉBEQ llevamos a cabo nuestra labor jurídica y de asesoramiento con cada cliente, sabiendo que toda empresa es más que un número.

Todos los equipos profesionales de LÉBEQ Abogados están disponibles en todo momento. Respondiendo a las necesidades de cada empresa al inicio de cada negocio, la compañía ha apoyado durante mucho tiempo el desarrollo y crecimiento comercial y financiero de las empresas de nuevas tecnologías.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de contratar un servicio de abogados startup en Sevilla?

Contratar el servicio de un abogado de startups en Sevilla es una opción para empresas que quieren iniciar un nuevo negocio o están en proceso de expansión de su negocio.

Los abogados de empresas emergentes pueden ayudar a las empresas con problemas legales, como incorporación, marcas registradas y más. También pueden ayudar con otros requisitos que pueda exigir la ley.

Los beneficios de contratar un servicio de abogados de inicio incluyen:

– El costo de contratar a un abogado suele ser más bajo de lo que pagaría por un abogado con experiencia.

– Los bufetes de abogados nuevos suelen ser más accesibles porque tienen horarios flexibles y trabajan de forma remota.

– Tienen experiencia en el campo de la tecnología, lo que los hace más propensos a comprender las necesidades y los desafíos de su negocio.

¿Cuáles son las implicaciones de contratar un servicio de abogados de startups en Sevilla?

En los últimos años ha aumentado el número de startups y también la necesidad de asesoramiento legal. Sin embargo, no hay suficientes abogados para todos.

Las implicaciones de contratar un servicio de abogados de inicio en Sevilla son que puede obtener una buena oferta en servicios legales sin riesgo de que un abogado sin experiencia se aproveche de ellos. Es más probable que un abogado con experiencia pueda ofrecer asesoramiento y servicios más personalizados que lo ayudarán a resolver sus problemas legales más rápido que un bufete de abogados nuevo.

¿Cuáles son los requisitos para contratar un servicio de abogados de startups en Sevilla?

Hay muchos abogados en Sevilla, pero encontrar un buen abogado puede ser difícil.

La mejor manera de encontrar un abogado para tu startup es investigar un poco sobre el tipo de servicios que ofrecen. Si está buscando a alguien que tenga experiencia con nuevas empresas, entonces debe buscar a alguien que tenga experiencia con nuevas empresas basadas en tecnología.

También es importante averiguar en qué tipo de leyes se especializan y si tienen o no alguna experiencia con su industria.

¿Cuánto cuesta un servicio de Startup Lawyer en Sevilla?

El coste de un abogado de startups en Sevilla no es fijo y depende del tipo de empresa. Los abogados en Sevilla brindan servicios legales para startups, pequeñas y medianas empresas, emprendedores, particulares e inversores.

Otros Servicios