Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona

A menudo personas acuden a las salas de emergencia por accidentes de tráfico, pero no siempre pueden pagar sus facturas médicas o su tratamiento después del hecho. Esto deja a muchas personas sin un tratamiento adecuado, lo que puede provocar una discapacidad permanente o la muerte. Los abogados de accidentes de tráfico ofrecen servicios legales para las víctimas de accidentes automovilísticos y sus familias que no pueden pagarlos por su propia cuenta. Ofrecen asesoramiento legal sobre la mejor manera de manejar los reclamos contra las compañías de seguros y otras partes involucradas en el accidente. Aquí te traemos los 7 mejores Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona

Los 7 Mejores Despachos de Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona

Català Reinón Abogados: Excelencia Legal en el Corazón de

catala reinon abogados

Con más de tres décadas de experiencia y dedicación, Català Reinón se ha consolidado como un despacho de abogados en Barcelona de referencia nacional. Con un enfoque que prioriza las necesidades individuales, esta firma se ha convertido en sinónimo de confianza y excelencia en el ámbito jurídico español.

La firma entiende que cada cliente es único y, por lo tanto, cada solución legal debe ser igualmente distintiva y personalizada. En Català Reinón Abogados, se valora la comunicación cercana con el cliente para asegurar una estrategia legal a medida que responda eficazmente a sus retos y metas.

Comprometidos con la adaptación y aplicación precisa de la ley, los abogados de esta firma líder trabajan incansablemente para lograr los objetivos personales y profesionales de sus clientes. Català Reinón Abogados no solo representa a sus clientes; se asocia con ellos para enfrentar y superar conflictos legales con la máxima eficacia.

Con Català Reinón Abogados, la excelencia legal está al alcance de su mano. Permítase la tranquilidad de ser representado por una firma que es emblema de tradición jurídica e innovación en Barcelona.

Raquel Llorente
@username
Read More
Plenamente recomendable en todos los sentidos. Mi experiencia con ellos fue mas satisfactoria, la mejor eleccion que pude tomar, todo se resolvió rápidamente sin necesidad de llegar a juicio, pero siempre con un trato cercano, directo y amigable, me alegro muchísimo de haberos elegido

Guerrero & Asociados

guerrero asociados abogados

Con casi 25 años de experiencia y conocimientos nuestra firma de abogados es experta en el asesoramiento integral a víctimas de accidentes de tráfico y obtención de las máximas indemnizaciones derivadas de un accidente en su condición de conductor, pasajero o peatón, siendo nuestra emblemática marca sinónimo de confianza y profesionalidad convirtiendo la firma en baluarte de numerosos temas de alcance mediático. 

La posibilidad de poder acudir a cualquiera de nuestras oficinas facilitan a la víctimas poder acceder a una prestigiosa firma consolidada en el ámbito nacional, siendo el aspecto humano y la eficiencia jurídica, transparencia e inmediatez los principios básicos de nuestra filosofía de trabajo, actuando siempre con el mayor rigor, disciplina y discreción. 

La consulta derivada de un accidente de circulación es totalmente gratuita para facilitar el acceso a las víctimas de nuestros impecables servicios legales y en prácticamente en todos los asuntos su propio seguro de vehículo cubrirá total o parcialmente nuestros honorarios, siendo al final gratuita o prácticamente gratuita nuestra intervención profesional.  

Con Guerrero & Asociados Abogados, podrá garantizarse que tendrá a su servicio a una de las firmas más representativas en el sector tanto a nivel humano como a nivel de excelencia profesional.

Marta Lozano
@username
Read More
Son abogados con un amplia experiencia, pero que explican con palabras simples para que puedas entenderlo todo bien. Son sinceros y transparentes. Simplemente gracias, por la rapidez, constancia y por el apoyo que dais en estas situaciones.

maximizamos abogados

Maximizamos Abogados es un bufete especializado en la defensa de víctimas de accidentes de tráfico. Fundado a raíz de una tragedia personal, entendemos de primera mano el dolor y la soledad que se experimentan tras un accidente grave.

Nuestro padre falleció en un accidente provocado por un kamikaze, y nuestra madre quedó con secuelas permanentes. Tras pasar por un infierno sin la ayuda adecuada, decidimos que nadie más debería enfrentarse a esa situación en solitario.

Por eso, en Maximizamos Abogados, empatizamos profundamente con nuestros clientes y ofrecemos asesoría gratuita. Solo cobramos si el cliente recibe una compensación, asegurando así un compromiso total con su bienestar.

Laura Martinez
@username
Read More
Profesionales confiables y dedicados. Me ayudaron a durante todo el proceso con las aseguradoras y obtuve una muy buena indemnización.

Accigest Abogados Accidentes de Tráfico

Opera Captura de pantalla_2022-12-28_180957_accigest.com

Accigest es un despacho de abogados fundado en 2012 por un grupo de jóvenes profesionales de diversos ámbitos especializados en indemnizaciones por accidentes de tráfico. El equipo interdisciplinario está formado por abogados, médicos especialistas en valoración de lesiones físicas y expertos en gestión de siniestros.

Todo esto está diseñado para obtener la máxima recompensa para nuestros clientes. Si te ves implicado en un accidente de tráfico y la responsabilidad es de otro vehículo, tienes derecho a la indemnización de los daños que hayas sufrido, por eso en Accigest te facilitamos todos los puntos y detalles a tener en cuenta. .

Carlos Díez Corral
@username
Read More
Gran experiencia y profesionales. Decidí contratar sus servicios, para defender y maximizar mi indemnización por un accidente de tráfico. Montse, que es quien ha llevado mi caso, ha estado siempre atenta, informando en todo momento y luchando para conseguir el máximo. Los recomiendo!

TRAFICOAYUDA

Opera Captura de pantalla_2022-12-28_181738_traficoayuda.es

TRAFICOAYUDA es desde la oficina de Barcelona ofrece todo el conocimiento y la experiencia de un equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico en Barcelona. Como parte de la campaña nacional, representamos a cada cliente lesionado, defendiendo con escrupulosidad y valentía la nueva ley de accidentes de tránsito, que rige desde principios de 2016.

Hemos conformado un equipo de abogados, procuradores, peritos y técnicos especialistas en diversas áreas. Esto nos permite brindar a cualquier siniestro todos los recursos necesarios para buscar y obtener la máxima indemnización legal que recibimos.

Omaima el hosni
@username
Read More
Gracias Melody por tu trabajo no tarde mucho en tener mi indimnizacion gracias por acompañarme en cada paso y resolver cada duda que tenga te lo agradezco muchas gracias trabajo bien hecho

Andreu Asociados Abogados Accidente Tráfico

Opera Captura de pantalla_2022-12-28_182901_andreuasociados.com

Trato individual, siempre por un abogado profesional que estará siempre contigo durante el curso.
Investigue su caso individualmente Cada accidente y lesión es diferente y su caso será tratado con usted y sus circunstancias individuales Asistencia continua a nuestros clientes

Nuestro equipo legal está a su disposición 24/7 para asistencia de emergencia y atención inmediata. SERVICIO, ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESULTADOS Nuestra dilatada experiencia nos ha consolidado como la empresa de referencia en reclamaciones de accidentes y daños personales en Barcelona y en el extranjero.

Andres Ponce
@username
Read More
Tuve un accidente en el extranjero y lo solucionaron sin complicaciones. Muchas gracias Jorge, eres un genio!

LEGAL AGORA BCN®

Opera Captura de pantalla_2022-12-28_183745_www.abogadoaccidentesbarcelona.online

Desde 1997, en Legal Agora BCN Abogados Accidentes® tratamos de apoyar a los accidentados para que se sientan apoyados en una situación en la que los accidentes y el desempleo crean desequilibrios personales que afectan tanto a la víctima como a su entorno familiar.

Somos un equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico con un excelente equipo humano lo que nos permite encontrar especialistas para todo tipo de accidentes, atropellos, lesiones graves o muerte y muerte accidental. Somos abogados especialistas en accidentes de tránsito, atendemos de corazón.

JOSE LUIS ANAYA BELTRAN
@username
Read More
Hace 27 años mi hermana tuvo un grave accidente de tráfico, después de pasar por varios abogados que solo se preocupaban de sacar el máximo porcentaje posible de la indemnización que debería percibir, pero sin mostrar el mínimo interés por ella, nos encontramos con Laura y su equipo.

Onandia Abogados

Opera Captura de pantalla_2022-12-28_184621_www.onandia-abogados.com

Onandia Abogados de Barcelona inició su actividad en 1997 y está especializado en reclamaciones por accidentes de tráfico, accidentes de trabajo y negligencias médicas. Ramón Onandia Alsius es el fundador de la empresa y trabaja directamente con cada cliente.

Nuestra misión es hacer que las víctimas de accidentes se sientan acompañadas desde el principio durante todo el proceso, y lo hacemos con el apoyo de un equipo experto de médicos especialistas, especialistas en reconstrucción de accidentes y especialistas en prevención de riesgos laborales.

Carmen Sanz
@username
Read More
Muy buenos profesionales y muy buen trato. Acudí a ellos recomendada por un amigo, ya que fui atropellada por una moto y la compañía de seguros contraria era reticente a hacerse cargo. Tanto Montse como Ramón se ocuparon de todo y mi problema se resolvió satisfactoriamente! Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo y dedicación

Català Reinón Abogados

Opera Captura de pantalla_2022-12-28_185912_www.catala-reinon.es

Catalá Reinón es uno de los mejores despachos de abogados de Barcelona, ​​prestando servicios jurídicos integrales en todas las áreas del derecho a particulares y empresas. Nuestro despacho de abogados en Barcelona está formado por abogados de diferentes departamentos jurídicos con amplia experiencia jurídica en diferentes juzgados para asesorarte y darte la mejor y más rápida solución a tus problemas legales.

Contamos con profesionales que le brindarán la mejor protección posible en cada caso (abogados, detectives privados, peritos. Desde 1993, nuestro bufete de abogados ha resuelto cientos de disputas para clientes como usted gracias a la experiencia y profesionalismo de nuestros abogados.

Laura Medina Cano
@username
Read More
Cuando decidí divorciarme tenia claro que quería que me defendiera una mujer, tome la decisión de que mi asunto lo llevaría su bufete nada más salir de su consulta

Bufete Leiva S.L

Opera Captura de pantalla_2022-12-28_190902_www.bufeteleiva.com

Prestar una asistencia específica e integral a las víctimas de accidentes de tráfico, centrándose en obtener una indemnización adecuada, teniendo en cuenta sus derechos. Nuestros expertos pueden actuar como parte del proceso legal de cualquier persona involucrada en un accidente como conductor, pasajero o peatón.

Una consulta inicial gratuita lo guiará a través del proceso y le ofrecerá las mejores opciones de compensación para su situación. En muchos casos, su seguro de automóvil cubrirá parte o la totalidad del costo de nuestro trabajo. En tales casos, seremos los encargados de gestionar los trámites con las compañías de seguros que hacen posible este proceso.

Victor GARCIA SOLER
@username
Read More
Les conocí por referencias, hace más de 3 años, me llevan dos casos. Ahora ha salido la sentencia de uno de ellos, nos han dado la razón en todo, incluidas costas. Todo ello fruto del trabajo serio, profesional realizado por todo el equipo.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el coste medio de un Abogado de Accidentes de Tráfico en Barcelona?

El coste de un Abogado de Accidentes de Tráfico en Barcelona varía en función del tipo de accidente y del abogado.

El coste medio de un abogado de accidentes de tráfico en Barcelona ronda los 250€ la hora.

¿Cuál es la diferencia entre un Abogado de Accidentes de Tránsito y un Abogado de Accidentes de Auto?

No hay diferencia entre un Abogado de Accidentes de Tránsito y un Abogado de Accidentes de Auto. Ambos son abogados que se ocupan de los accidentes automovilísticos, pero uno se ocupa de los accidentes de tráfico mientras que el otro se ocupa de los accidentes automovilísticos.

Un abogado de accidentes de tránsito se ocupa de todo tipo de accidentes automovilísticos, incluidos los que ocurren en las vías y carreteras públicas, los que ocurren en estacionamientos o garajes y los que ocurren en propiedad privada.

¿Cuánto tienes que pagar si tienes la culpa de un accidente?

La cantidad de compensación que obtiene por un accidente depende de la gravedad de la lesión. Si usted tuvo la culpa del accidente y causó una lesión grave a alguien, es posible que deba pagar más que si tuviera la culpa y causara una lesión menor.

La compensación se puede pagar en una suma global o en cuotas. El monto de la compensación también dependerá de si la parte lesionada tuvo la culpa o no, así como de la gravedad de sus lesiones.

¿Cuáles son los factores que inciden en el coste de un Abogado de Accidentes de Tráfico en Barcelona?

El coste de un Abogado de Accidentes de Tráfico en Barcelona depende de una serie de factores. El factor más importante es el nivel de complejidad. Cuanto más complejo sea el caso, mayor será el precio. Otro factor es la experiencia del abogado y la tasa de éxito.

Si buscas un Abogado de Accidentes de Tráfico en Barcelona low cost, lo mejor es elegir un abogado con experiencia y con tarifas más bajas. Si desea contratar a un experto, deberá estar preparado para pagar más dinero.

Otros Servicios