Abogados de Extranjería en Barcelona

¬ŅEst√°s pensando en mudarte a Barcelona y necesitas un abogado que te ayude con tus tr√°mites de extranjer√≠a? En este caso, es importante encontrar al especialista adecuado. Barcelona es una ciudad diversa con una variedad de abogados de inmigraci√≥n. Un abogado de inmigraci√≥n es una persona que brinda servicios legales a los inmigrantes. Por lo general, se especializan en un √°rea del derecho, como la inmigraci√≥n familiar o la inmigraci√≥n basada en el empleo.

Los abogados de inmigración pueden ayudar a los extranjeros a obtener visas y permisos de trabajo. La mayoría de los abogados de inmigración trabajan en bufetes de abogados y algunos también pueden trabajar en agencias gubernamentales. En ese caso en la siguiente pagina hemos recopilado para ti a los 7 mejores abogados de extranjería de Barcelona

Los 7 Mejores Despachos de Extranjería en Barcelona

Jackeline Guiop

Opera Captura de pantalla_2022-12-27_141532_www.jackelineguiop.com

Nuestro despacho est√° especializado en la legalizaci√≥n de extranjeros que se encuentren en situaci√≥n irregular en cualquier territorio espa√Īol. Directamente relacionado con el derecho al trabajo de todos los ciudadanos espa√Īoles. Velamos porque los derechos de los trabajadores, con independencia de su origen y en √≥ptimas condiciones.

Por otro lado, tambi√©n somos especialistas en la emisi√≥n de permisos de trabajo para cualquier persona que tenga previsto vivir y trabajar en Espa√Īa. El est√°ndar de la compa√Ī√≠a es ante todo brindar a nuestros clientes un trato cercano y personalizado, enfoc√°ndonos en brindar soluciones √°giles y eficientes para cada documento que los clientes nos conf√≠an.

Javier Sabando
@username
Read More
Por casualidad de la vida tuve que buscar un despacho para solucionar mi problema de renovación de residencia, y por suerte encontré este lugar.

EXTRANJERISTAS

Opera Captura de pantalla_2022-12-27_143529_www.extranjeristas.es

Con m√°s de 15 a√Īos de experiencia profesional en derecho migratorio, decidimos crear la marca ‚ÄúExtranjeristas‚ÄĚ en agosto de 2020 para optimizar sus servicios habituales aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnolog√≠as. Debe estar pregunt√°ndose por qu√© deber√≠a contratar a un abogado de inmigraci√≥n privado para obtener sus documentos.

Si muchos amigos me dijeron que no es necesario, lo puedes hacer tu mismo, incluso hay abogados “gratuitos” de ONG como C√°ritas o Cruz Roja, as√≠ que vale la pena el esfuerzo econ√≥mico. La realidad es que la inmigraci√≥n es mucho m√°s complicada de lo que parece, y si desea tranquilidad en su proceso, obviamente necesita un abogado de inmigraci√≥n profesional, y no solo porque lo sabemos.

Maikel Gomez
@username
Read More
Hola el trámite fue rápido y que todo salió bien . Que trabajan muy bien .su equipo, gracias también a abigail y a patricia por tanta amabilidad y disposición para asesorar y ayudarte con lo que necesites y con cualquier duda que puedas tener. Los recomiendo 100%

ABOCAT

Opera Captura de pantalla_2022-12-27_145325_abocat.es

Porque es muy importante para nosotros estar con nuestros clientes y seguirlos en todo momento. El proceso que requiere su administración, trámite o proceso legal, etc. Porque nosotros nos ponemos en tus zapatos. Estar en constante comunicación con ellos. El derecho del trabajo es un conjunto de normas jurídicas destinadas a determinar y regular la observancia de las obligaciones de los empleados y patrones.

Velar por la promoción de una relación laboral agradable y sana en la que ambas partes respeten sus derechos y obligaciones legales. En este sentido, nuestro principal objetivo es brindarle asesoramiento sobre diversas situaciones que pueden presentarse durante su vida laboral.

Angela Padilla
@username
Read More
Recomendados 100% paciencia infinita. Atenci√≥n brillante. Como tu propia familia. Pendientes de todo m√°s que uno mismo. Les agradezco much√≠simo todo el acompa√Īamiento y lo que me han ayudado. Seguir√© todos mis procesos con estas grandes abogadas. Me siento muy satisfecha. Un gran abrazo a todas.

Gestexpert EXTRANJERIA

Opera Captura de pantalla_2022-12-27_150940_gestexpert.com

Nuestro despacho cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales capacitados en diversas áreas del derecho. Somos expertos en inmigración, ciudadanía, laboral, fiscal, empresarial, civil. Nos reconocen muchos casos de éxito y trabajos resueltos totalmente comprobables. Ofrecemos soluciones en diversos campos para empresas, comerciantes individuales y particulares.

Están exentos de la obligación de obtener un visado de residencia adecuado en el caso de un permiso de residencia temporal por razones justificadas y humanitarias. Cooperación con el poder judicial, etc.
Como profesionales con diferente experiencia, podemos ayudarte en varios idiomas, catal√°n, castellano, ingl√©s, franc√©s, portugu√©s o ruso. Nuestra ubicaci√≥n es inmejorable, en el centro de Barcelona, ‚Äč‚Äčal lado de varios consulados.

Claudia Castillo
@username
Read More
Excelente abogado! Mi tramite de arraigo laboral dio positivo y ahora estoy trabajando con contrato indefinido. Cuando todos los abogados me decian que no era posible, Xavier fue el unico que me dio esperanza y ahora por fin soy legal!

ASESORIA EXTRANJERIA BARCELONA

AD PROBATIONEM_PNG

Nuestro equipo está formado por abogados y asesores jurídicos con experiencia de primer nivel en el ejercicio profesional y son verdaderos expertos en diversas áreas del derecho. Contamos además con una amplia red de socios comerciales, lo que nos permite velar por los intereses de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

El principal objetivo de la empresa es ser el departamento jurídico-financiero en las empresas de nuestros clientes. Para conseguirlo, contamos con una dilatada experiencia en el mundo empresarial, así como con un alto grado de profesionalidad y formación, que nos permite ofrecer a nuestros clientes asesoramiento y servicios empresariales desde una perspectiva global.

Federico Rodriguez Andre
@username
Read More
Excelente atención y seguimiento. Me han apoyado en un trámite personal de manera profesional y eficiente

MAAT Abogados

Opera Captura de pantalla_2022-12-27_152804_maatbarcelona.es

Somos especialistas en todo tipo de permisos de residencia, familiares, inversores, personal altamente cualificado, entidades sin √°nimo de lucro, estudios en el extranjero, arraigo, ciudadan√≠a espa√Īola. Nos involucramos en tus ideas y negocios y te damos el asesoramiento personalizado que necesitas.

También identificamos sus necesidades para brindar soluciones legales consistentes, rápidas y seguras. Le informamos claramente de las obligaciones legales y requisitos necesarios para una reclamación exitosa. El equipo de MAAT Barcelona es un grupo dedicado, entregado y creativo que combina el conocimiento de profesionales experimentados en la práctica legal con la pasión de gente joven.

Enrique Pueblita Monroy
@username
Read More
Desde el primer momento muy atentos, simp√°ticos y con ganas de ayudarte en tus tr√°mites. A lo largo del tr√°mite siempre me mantuvieron al tanto de todo, siempre atentos de tus dudas. Recomiendo ampliamente el despacho ya que obtuve excelentes resultados y adem√°s muy r√°pido.

Murlà & Contreras Abogados S.L.P.

Opera Captura de pantalla_2022-12-27_153949_murlacontreras.com

Murlà & Contreras Advocats S.L.P. Brinda servicios legales y asesoría en las áreas de derecho migratorio y derechos de los animales. La firma se destaca por su misión internacional, formada por profesionales altamente especializados dedicados a la investigación académica.

En nuestro equipo, nuestros abogados están capacitados para brindar asesoría legal a nuestros clientes locales y extranjeros. Murlà & Contreras Advocats ofrece a sus clientes un apoyo integral en la ejecución de sus proyectos. Seriedad, responsabilidad y conocimiento son los valores que guían a Murlà & Contreras Advocats en el desarrollo de los objetivos de la empresa.

Santi Bosch
@username
Read More
Estudio de abogados confiable, serio y 100% recomendable. Profesionales honestos y dedicados a resolver todas las inquietudes y problemas que se presentan. Estaré agradecido eternamente por su ayuda y asesoramiento. Gracias Murlà&Contreras

Preguntas Frecuentes

¬ŅQui√©n es un abogado de inmigraci√≥n?

Los abogados de inmigración son abogados que se especializan en el campo de la ley de inmigración. Tienen un profundo conocimiento de las leyes y reglamentos que rigen la inmigración a los Estados Unidos y pueden ayudar a sus clientes a navegar estos complicados sistemas.

Un abogado de inmigración generalmente ofrece una variedad de servicios, que incluyen:

РBrindar asesoramiento legal a los clientes sobre asuntos específicos de inmigración.

РRepresentación de clientes en procedimientos judiciales.

РPreparación de solicitudes de visa complejas

РPreparación para entrevistas de ciudadanía y ceremonias de naturalización.

РRevisión de contratos de trabajo para empleados internacionales.

¬ŅCu√°les son los beneficios de contratar un abogado de extranjer√≠a en Barcelona?

Contratar a un abogado de inmigración puede ser una excelente manera de ayudar con el proceso de obtención de una visa u otras necesidades legales.

Son muchos los beneficios de contratar a un abogado de extranjer√≠a en Barcelona. Por un lado, pueden ayudarlo con el proceso de obtenci√≥n de una visa y otras necesidades legales. Tambi√©n podr√°n resolver cualquier duda que puedas tener sobre tus derechos como inmigrante en Espa√Īa.

¬ŅCu√°nto cuesta un abogado de inmigraci√≥n?

La mayor√≠a de los abogados de inmigraci√≥n cobran entre $200 y $400 por hora. Las tarifas por hora var√≠an seg√ļn la experiencia del abogado, la ubicaci√≥n y otros factores.

El costo de un abogado de inmigraci√≥n puede variar mucho dependiendo de varios factores diferentes. Por ejemplo, es probable que los abogados de las grandes ciudades sean m√°s caros que los de las ciudades o pueblos m√°s peque√Īos.

¬ŅNecesito hablar espa√Īol para contratar a un abogado de extranjer√≠a en Barcelona?

La respuesta a esta pregunta es no.

No es necesario hablar espa√Īol cuando buscas un abogado de extranjer√≠a en Barcelona. Puede encontrar abogados que hablen ingl√©s y espa√Īol con fluidez, lo que significa que pueden manejar su caso y comunicarse con usted en su idioma preferido.

Otros Servicios