Abogados Penalistas en Barcelona

Barcelona es una ciudad conocida por su cultura vibrante y estilo de vida moderno. También es un refugio seguro para muchos expatriados, incluidos aquellos interesados ​​en la ley. El sistema legal de Barcelona se diferencia del resto de Europa porque fue influenciado por el sistema legal español. Esto puede dificultar la búsqueda de un abogado que pueda ayudarlo con su caso. Para encontrar un abogado con experiencia, se debe investigar en línea o hablar con alguien que haya tenido una experiencia similar. Pero para que no tengas que perder el tiempo en búsquedas, te hemos recopilado aquí los 7 mejores abogados penalistas de Barcelona.

Los 7 Mejores Despachos de Abogados de Derecho Penal en Barcelona

Català Reinón Abogados: Excelencia Legal en el Corazón de

catala reinon abogados

Con más de tres décadas de experiencia y dedicación, Català Reinón se ha consolidado como un despacho de abogados en Barcelona de referencia nacional. Con un enfoque que prioriza las necesidades individuales, esta firma se ha convertido en sinónimo de confianza y excelencia en el ámbito jurídico español.

La firma entiende que cada cliente es único y, por lo tanto, cada solución legal debe ser igualmente distintiva y personalizada. En Català Reinón Abogados, se valora la comunicación cercana con el cliente para asegurar una estrategia legal a medida que responda eficazmente a sus retos y metas.

Comprometidos con la adaptación y aplicación precisa de la ley, los abogados de esta firma líder trabajan incansablemente para lograr los objetivos personales y profesionales de sus clientes. Català Reinón Abogados no solo representa a sus clientes; se asocia con ellos para enfrentar y superar conflictos legales con la máxima eficacia.

Con Català Reinón Abogados, la excelencia legal está al alcance de su mano. Permítase la tranquilidad de ser representado por una firma que es emblema de tradición jurídica e innovación en Barcelona.

Jose Luis Sanchez
@username
Read More
Llegué recomendado por un amigo a este despacho debido a un procedimiento de divorcio muy complicado y Laura me escuchó, entendió y defendió como necesitaba. Mi experiencia con ella ha sido muy positiva, estoy muy agradecido. Recomendaré este despacho y a Laura a toda mi familia y amigos. Gracias Laura de nuevo

Sànchez+Viu

Opera Captura de pantalla_2022-12-27_183534_www.sanchezviu.com (2)

El propósito de nuestro trabajo es resolver los problemas de los clientes. Una solución práctica que responde a sus intereses como resultado de una protección eficaz. Por eso enfatizamos la comunicación constante con ellos, informándoles claramente la situación que están enfrentando, las consecuencias y el plan de acción.

Sánchez Viu es un despacho de abogados éticos, socialmente responsables, cercanos a nuestros clientes y técnicamente capacitados para defender sus intereses, tanto si se encuentran en procesos penales como si cumplen penas de prisión. 

Carmen Vega Morón
@username
Read More
Totalmente recomendable. No simplemente por la profesionalidad y experiencia que tienen que ya es importante, pero más importante si cabe la tranquilidad e implicación que te transmiten. Super agradecida siempre, especialmente con Marta Sánchez ...derrocha humanidad y profesionalidad.

Abogados Rovira Llor SL

Opera Captura de pantalla_2022-12-28_101615_rovirallor.es

Nuestro despacho jurídico en Barcelona nos permite dar un servicio integral tanto en la sociedad como a nivel nacional. Contamos con abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y expertos de diferentes departamentos jurídicos.

Desde hace 27 años brindamos consultas personales en derecho penal, derecho civil, accidentes de tránsito y mucho más. Para convertirse en un abogado exitoso, debe tener pasión por su profesión, trabajar duro y celebrar sus logros. La capacidad de nuestros profesionales para negociar y debatir usando lenguaje hablado y no verbal son fortalezas en la comunicación natural y segura.

Javier Vidal
@username
Read More
Increíble trato, dedicación a los problemas a tratar, resultado excelente y sobre todo te sientes muy acompañado y protegido, por supuesto si tengo otro tema no dudo que volveré a ponerlo en sus manos

Esteban Abogados Penalistas

Opera Captura de pantalla_2022-12-28_102153_www.abogado-penalista.es

Esteban Abogados Penalistas se especializa en defensa penal de alta calidad. Somos expertos porque los casos penales requieren un buen conocimiento de la ley aplicable y los precedentes legales. Dada la complejidad de las cuestiones jurídicas en los casos penales.

La asistencia de abogados penalistas profesionales es fundamental para evitar resultados negativos en los juicios. Si enfrenta cargos criminales, su libertad y reputación están en juego. Necesita un abogado penal de buena reputación que tenga el conocimiento y las habilidades para defenderlo adecuadamente. Nos avala un importante número de casos exitosos en los juzgados penales.

Edi Serrano
@username
Read More
Tuvimos un problema muy serio con nuestro hijo menor y en cuanto hablamos con Marco Esteban nos tranquilizo su profesionalidad. Llevó el caso y todo se solucionó satisfactoriamente. Estamos muy agradecidos por sus buenos consejos y su implicación en todo el proceso.

Lealta Abogados

Opera Captura de pantalla_2022-12-28_103041_lealtaabogados.com

Nuestro despacho penal en Barcelona está especializado en todos los procesos penales. Nuestra filosofía se basa en una estricta tecnología y un servicio personalizado al cliente. Tenemos una alta tasa de éxito en casos penales y somos reconocidos por nuestros clientes como una de las mejores firmas de abogados penales del país.

Los abogados penalistas son aquellos abogados cuya práctica y área de especialización es el derecho penal y la jurisdicción. Ejercen funciones de asesoramiento, defensa y acusación en el derecho penal y su competencia. Brindamos asistencia jurídica y asistencia legal a nuestros clientes.

Juan Pablo Cortés A.
@username
Read More
100% Recomendables. No sabía como proceder, tras una primera entrevista con ellos, tuve claro que quería que me representaran en mi caso.

Sagué Abogados

Opera Captura de pantalla_2022-12-28_104156_www.sague-abogadospenalistas.com

SAGUÉ ABOGADOS PENALISTAS nace con una gran ilusión de aportar modernidad, dinamismo y eficacia a la práctica jurídica. Creemos que comprender las claves de la realidad que rige el mundo actual puede hacernos mejores profesionales. Por ello, practicamos la industria desde una perspectiva práctica, dinámica y resolutiva.

Adaptándonos a los constantes cambios sociales e integrando las mejores herramientas para garantizar un servicio continuo y de calidad. Estamos comprometidos con la creación de un modelo único, exclusivo y altamente especializado en el campo de la justicia penal. SAGUÉ ABOGADOS PENALISTAS está formado por un equipo con una dilatada y reconocida experiencia profesional en derecho penal.

Gerard Fp
@username
Read More
Trato muy profesional y humano. Ingrid ha sido un apoyo fundamental en mi proceso judicial, su asesoramiento y capacidad de comprension han sido de gran ayuda para conseguir un buen resultado.

Abogados Jodar Salvador

Opera Captura de pantalla_2022-12-28_105028_www.abogadosjodarsalvador.com

Abogados Jodar Salvador es una firma de derecho penal combinado altamente profesional. Estamos radicados en la ciudad de Barcelona, ​​pero estamos presentes en toda España para defender los intereses y derechos de nuestros clientes. También somos una firma de abogados penales, trabajamos en las nuevas tecnologías para entregar nuestro trabajo.

En nuestra página podrá consultar servicios legales en todas las áreas del derecho en las que nos especializamos. También ofrecemos algunos juicios ganados por nuestros abogados profesionales y una sección de noticias donde puede encontrar noticias y actualizaciones del poder judicial, juicios de derecho laboral, casos laborales, casos penales, etc.

Sebastian Gutierrez
@username
Read More
Hola quiero agradecer a la abogada Adriana, por la gestión de un caso de asistente de tráfico. Su buena gestión, compromiso, diligencia para hacer frente de este caso.

Penal.cat - Abogados Penalistas

Opera Captura de pantalla_2022-12-28_105458_penal.cat

Despacho de abogados penalistas, que asesora a personas físicas y jurídicas y vela por sus intereses en juicio. La atención individualizada nos permite brindar un servicio de calidad ajustado a sus necesidades específicas, ya sea que se encuentren bajo investigación, acusación o enjuiciamiento, o que pretendan iniciar un proceso penal y enfrenten su responsabilidad civil como acusación particular.

Está formado por un equipo de abogados penalistas que intervienen en los delitos conocidos como derecho penal tradicional (delitos contra la vida, delitos contra las funciones. Ejercemos en Cataluña, en toda España y en toda la UE. Así que si quieres, podemos realizar tu trámite en cualquier país de la UE.

Lobo asturiano
@username
Read More
Abogado recomendable 100%, buen trato, buena comunicacion, y confianza desde el primer momento que lo conoces, gracias a su gestion y su trabajo, salio todo satisfactoriamente, muchas gracias.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta contratar a un Abogado Penalista en Barcelona?

El precio de un abogado penalista en Barcelona puede depender del tipo de caso que esté llevando.

Algunos abogados cobran por hora, mientras que otros cobran por día o por semana.

Al buscar un abogado penalista en Barcelona, es importante encontrar uno que esté calificado para manejar su caso específico.

La calidad y la experiencia del abogado pueden determinarse por su tasa de éxito y su reputación.

El coste de contratar a un Abogado Penalista en Barcelona puede depender del abogado, del tipo de caso y de la complejidad del mismo. No hay una tarifa fija para un abogado penalista en Barcelona.

La tarifa media de un Abogado Penalista en Barcelona es de 250€ la hora.

¿Cuáles son los diferentes gastos asociados a la contratación de un Abogado Penalista en Barcelona?

El coste de contratar a un abogado penalista en Barcelona puede variar según el tipo de caso, la complejidad del caso y la experiencia del abogado.

Una consulta básica con un abogado penalista en Barcelona es gratuita. Sin embargo, si desea obtener más información sobre su caso, es posible que deba pagar una consulta de una hora.

Si busca representación legal en un caso penal en Barcelona, tendrá que pagar todos los gastos legales y las tasas judiciales. Esto puede incluir fianzas, testigos expertos y costos judiciales.

Es importante señalar que existen diferentes tipos de abogados que se especializan en diferentes áreas del derecho. Por ejemplo: abogados de inmigración o abogados de derecho de familia.

¿Cuáles son los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de buscar un Abogado Penalista en Barcelona?

Ser abogado penalista es un trabajo muy exigente. Debe poder defender a su cliente de la mejor manera posible y también debe saber todo sobre la ley. A la hora de buscar un abogado penalista en Barcelona, debes tener en cuenta los siguientes factores:

– La experiencia del abogado.

– La política de precios de la empresa.

– La ubicación de la empresa.

– Si están disponibles 24/7 o no.

¿Cuál es el tipo de caso más habitual que tramitan los abogados penalistas en Barcelona?

El tipo de caso más habitual que tramitan los abogados penalistas en Barcelona suele estar relacionado con delitos sexuales.

En los últimos años, ha habido un aumento considerable en el número de casos de abuso y acoso sexual.

El tipo de caso más habitual que tramitan los abogados penalistas en Barcelona suele estar relacionado con delitos sexuales. En los últimos años, ha habido un aumento considerable en el número de casos de abuso y acoso sexual.

 

Otros Servicios