Abogados Matrimonialistas en Barcelona

Si estas pasando por problemas en tu matrimonio, si estas cansado y estás pensando en el divorcio, o solo quieres buscar ayuda para solucionar tus problemas matrimoniales. Los Abogados Matrimoniales son lo que necesitas.

Brindan servicios a personas que están experimentando problemas maritales y les ayuda a encontrar soluciones a sus problemas. Desde casos de mediación, divorcio, separación y custodia. Tendrás el asesoramiento necesario relacionado con el derecho de familia, leyes de herencia y leyes de custodia de menores. Para que logres encontrar la ayuda que necesitas, te hemos recopilado los 7 Mejores Despachos de Abogados Matrimonialistas en Barcelona

Los 7 Mejores Despachos de Abogados Matrimonialistas en Barcelona

Català Reinón Abogados: Excelencia Legal en el Corazón de

catala reinon abogados

Con más de tres décadas de experiencia y dedicación, Català Reinón se ha consolidado como un despacho de abogados en Barcelona de referencia nacional. Con un enfoque que prioriza las necesidades individuales, esta firma se ha convertido en sinónimo de confianza y excelencia en el ámbito jurídico español.

La firma entiende que cada cliente es único y, por lo tanto, cada solución legal debe ser igualmente distintiva y personalizada. En Català Reinón Abogados, se valora la comunicación cercana con el cliente para asegurar una estrategia legal a medida que responda eficazmente a sus retos y metas.

Comprometidos con la adaptación y aplicación precisa de la ley, los abogados de esta firma líder trabajan incansablemente para lograr los objetivos personales y profesionales de sus clientes. Català Reinón Abogados no solo representa a sus clientes; se asocia con ellos para enfrentar y superar conflictos legales con la máxima eficacia.

Con Català Reinón Abogados, la excelencia legal está al alcance de su mano. Permítase la tranquilidad de ser representado por una firma que es emblema de tradición jurídica e innovación en Barcelona.

Santiago Cabiedas
@username
Read More
Recomendable 100% ! asesoramiento de calidad y excelente trato. Esto unido a una gran profesionalidad aplicada con cercanía e implicación Aporta tranquilidad, seguridad, confianza, y lo que es imprescindible... Buenos resultados ! Esto hace que sea la mejor opción en quien confiar

Lawfam

Opera Captura de pantalla_2022-12-29_152235_lawfamabogadosfamilia.com

LAWFAM ABOGADOS DE FAMILIA está formado por un grupo de profesionales apasionados por el mundo jurídico, especialmente en el ámbito del derecho de familia. A lo largo de los años, hemos continuado una formación amplia, continua y permanente dedicada a todos los aspectos de los conflictos surgidos en el ámbito familiar.

El equipo está formado por abogados y expertos en el campo del derecho y la psicología, formados a un alto nivel tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, la trayectoria que nos ha seguido a lo largo de los años y la cohesión de todos los que formamos nuestro equipo ha contribuido en gran medida a nuestra capacidad para manejar cada caso en la empresa.

Martin Vargas
@username
Read More
La mejor abogado de familia de Barcelona sin lugar a duda. Profesional y comprensiva. Trato excelente. Totalmente recomendable.

Antequera de Jáuregui Abogados

Opera Captura de pantalla_2022-12-29_154300_adjabogados.com

En casos de divorcio o matrimonio con hijos, reorganizamos las familias, especialmente los menores, sin sentirse perdidos. Prestamos especial atención a estos procesos, porque las emociones juegan un papel importante, y siempre hacemos un seguimiento de los clientes para gestionar adecuadamente el estrés emocional que puede suponer un nuevo rumbo en la vida.

Su caso es el más importante para mí, desde la primera reunión se solucionan sus problemas. Todos los procesos implican agotamiento personal, dudas y preocupaciones, pero protegeré tus derechos estando contigo en cada paso del camino. Encuentro la mejor solución con la estrategia más adecuada para conseguir tus objetivos

Ferran Ramos
@username
Read More
Nuestra experiencia con Antequera de Jauregui de es imcomparable, el trato es de lo mas exquisito y cercano. Hay una empatia con el cliente que sin lugar a duda da una confianza muy grande en los momentos precisos.

Letrados Barcelona

Opera Captura de pantalla_2022-12-29_155326_www.letradosbarcelona.com

Cuenta con maestría en derecho penal, cursos especializados en violencia de género, cursos especializados en discapacidad, reparación internacional de menores, justicia penal de menores y derecho penitenciario. Ha escrito extensamente sobre violencia de género, reforma de sentencias, manutención de niños y litigios.

Su experiencia y especialización como abogada de familia en Barcelona la convierten en la mejor aliada de su cliente en un momento tan delicado como el divorcio. Maria Eugenia es socia fundadora y responsable del departamento de derecho de familia de Letrados Barcelona. Brindar asesoría y defensa jurídica en las siguientes materias:

Carlos G
@username
Read More
Estamos muy contentos con Letrados Barcelona. Si hay algo que decir es que la sentencia tardó un poco, pero creo que eso no es cosa de ellos

Marta Boza Rucosa

Opera Captura de pantalla_2022-12-29_160006_www.bozarucosa.com

Una buena defensa requiere de mucha experiencia, que solo se puede adquirir con la especialización y estando con el mejor equipo, por ejemplo, interviniendo en los siguientes asuntos: divorcio, separación y unión de hecho, nulidad, nulidad, modificación de sentencia, tutela a la vivienda familiar, uso y goce, pensiones alimenticias y compensatorias, incapacidad, emancipación, paternidad

Somos conscientes del alto contenido emocional de nuestro compromiso, siendo requisito indispensable que cada caso sea único y exclusivo, donde las estrategias estudiadas y aplicadas se adapten a cada cliente. Quién debe confiar en nuestros servicios.

Laura Carrillo Arenillas
@username
Read More
Llamé para pedir presupuesto y me atendió directamente Marta Boza. Me dió un presupuesto aproximado teniendo en cuenta que no hubo visita previa. Le agradezco la amabilidad que tuvo y los consejos que me dió.

Queralt Abogados

Opera Captura de pantalla_2022-12-29_160716_queraltabogados.com

En el derecho de familia hay que saber distinguir entre los derechos patrimoniales de los interesados ​​y la necesidad de proteger a la familia, proteger nuestros bienes y no hacer sufrir a nuestros hijos. Una buena defensa del derecho de familia es, en última instancia, beneficiosa para todos, ya que una gran victoria legal puede conducir a una guerra sin tregua que nos cuesta a todos. Contamos con profesionales que te ayudarán a resolver tu caso en todo momento solo tienes que contactarnos para poder solucionar tu situación.

 

Marco Grappasonni
@username
Read More
No suelo dejar reseñas, pero en este caso es tal el agradecimiento a Natalia y a Silvia que romperé mis reglas. He acudido a este bufete en una situación muy delicada por la custodia de mi hijo y he encontrado desde el principio hasta

elAbogado

Opera Captura de pantalla_2022-12-29_161321_www.elabogado.com

Nuestra fundación es y siempre será una prioridad para litigar un caso, y la acción legal es el último recurso. Debemos construir relaciones con nuestras clientes basadas en la confianza y la seguridad, evaluando desde el principio la mejor estrategia para alcanzar nuestros objetivos con las mejores garantías de éxito.

La sinceridad y la honestidad son nuestros principios básicos hacia nuestros clientes, por lo que desde el primer momento nos preocupamos por informarles y comprender las posibilidades y consecuencias de su proceder para la consecución de sus objetivos, implicándoles activamente desde el principio. medio.

Alejandro Vítores Lorenzo
@username
Read More
Magnifico servicio, me ha parecido muy útil y muy profesional, me han llamado al momento tras dejar mi teléfono en la web, me han ayudado a encontrar un abogado especializado en el tema concreto que necesitaba.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el coste medio de contratar a un Abogado de Matrimonio en Barcelona?

Si estás planeando casarte en Barcelona, es importante que tengas un abogado de tu lado. El coste medio de contratar a un abogado matrimonialista en Barcelona ronda los 250€ la hora.

Para encontrar el abogado adecuado, puede buscar en línea a los mejores en su área o hablar con amigos y familiares que hayan tenido experiencia con abogados anteriormente.

¿Cuáles son los diferentes costes asociados a la contratación de un Abogado de Matrimonio en Barcelona?

Es importante tener en cuenta los diferentes costes asociados a la contratación de un abogado matrimonialista en Barcelona. El costo de contratar a un abogado puede depender del tipo de servicio legal que necesite.

Lo primero a tener en cuenta es la tarifa horaria. Esto estará determinado por la experiencia y los conocimientos de su abogado, así como por el bufete de abogados para el que trabaja.

La segunda cosa a tener en cuenta es si tendrá que pagar o no por otros servicios, como gastos de viaje, tarifas de investigación o cargos por fotocopias.

La tercera cosa a tener en cuenta es si hay o no costos adicionales, como tarifas de presentación de la corte, tarifas de presentación y otras tarifas administrativas en las que puede incurrir al llevar su caso a la corte.

¿Cómo puedo encontrar los mejores Abogados de Matrimonio en Barcelona para mi caso?

Esta es una pregunta difícil de responder, ya que depende del tipo de asistencia legal que necesite. Sin embargo, si echamos un vistazo a los diferentes tipos de despachos de abogados en Barcelona, quizás podamos encontrar una respuesta.

¿Necesita ayuda con un caso de divorcio o custodia de menores?

Si es así, entonces debe contactar con Abogados de Divorcio Barcelona. Si está buscando ayuda con las leyes de sucesiones o la ley fiscal, hable con Tax Lawyers Barcelona. Para cuestiones inmobiliarias, contacta con Abogados Inmobiliarios Barcelona.

¿Cuáles son los servicios de un Abogado de Matrimonio?

Un abogado de matrimonio es un abogado que se especializa en derecho de familia y tiene una experiencia particular en las leyes de matrimonio.

Los abogados matrimoniales generalmente se contratan para representar a un cónyuge en un caso de divorcio, custodia de los hijos u otra disputa de derecho familiar. También pueden ser contratados para ayudar a negociar acuerdos prenupciales.

Otros Servicios