Abogados de Cl√°usula suelo en Madrid

Un abogado de cláusulas en Madrid le proporcionará los conocimientos para trabajar con usted para garantizar que sus intereses estén protegidos. Ahora confíe en una industria en crecimiento. Una cláusula de suma mínima es una parte importante de cualquier contrato, y un abogado que se especialice en ella puede ayudar a garantizar un contrato a prueba de agua.

También los protege de cualquier desarrollo posterior de la propiedad que pueda crear riesgos ambientales. Sea cual sea tu situación, si buscas abogados de expropiación de suelo, en la siguiente página encontrarás los 7 mejores abogados de Madrid.

Los 7 Mejores Despachos de Abogados Especialistas en Cl√°usula suelo en Madrid

Lamana Abogados

image (66)
Comenz√≥ a ejercer la abogac√≠a en el a√Īo 1.990 Inicialmente y desarrolla la actividad profesional en el √°rea del derecho mercantil, constituyendo sociedades de capital franc√©s en Espa√Īa, realizando labores de secretario del Consejo de Administraci√≥n, todo tipo de contrataci√≥n mercantil y Civil. Entidades como Grupo Bel, Le Mans Seguros Espa√Īa, Gan Seguros, BNP, Grupo Neu, Groupe Azur.

Le animamos a que informe sin compromiso de los defectos de construcci√≥n de su vivienda. ¬ŅEl propietario o promotor de su cooperativa no le ha dado una casa? Somos expertos de las respectivas cooperativas. Te pedimos que te devuelvan tu dinero con intereses.

JAVIER
@username
Read More
Acudí a Luis Lamana por verme afectado en un caso relacionado con una cooperativa. Luis Lamana y su equipo me consiguieron una resolución favorable. En todo momento fui informado de los pasos que se iban dando en el proceso judicial, hasta el tan esperado día en que Lamana me comunicó la resolución favorable. Gran equipo, muy profesionales y un trato excepcional. Los recomiendo al 100%.

Magnum Abogados

image (67)

Al contratar a nuestros abogados, le garantizamos la profesionalidad en los asuntos jurídicos y administrativos que pueda necesitar. Nuestro despacho de abogados en Madrid cuenta con una buena formación y experiencia en diversas áreas (divorcio, siniestro, bancario, invalidez, indemnizaciones, despidos, hipotecario, sucesorio, penal, tráfico).

Se fundó en 2014 para asesorar a empresas y particulares  en todo el mundo. En una industria tan fragmentada como la legal, nuestros clientes buscan soluciones globales a sus problemas legales. Magnum Abogados ofrece a sus clientes las mejores soluciones, ofreciendo profesionales en todas las ramas del derecho bajo una misma firma, garantizando seriedad y profesionalidad.

miticisimo
@username
Read More
Acudí a Magnum Abogados por su buena reputación en asuntos laborales. En mi caso, la atención de Francisco Crespo fue impecable y rigurosa, asesorándome en un proceso complejo con mi empresa que conseguí solventar de un modo muy satisfactorio. He quedado muy agradecido, recomiendo a cualquiera que no les conozca a que recurra a ellos ante cualquier necesidad de ámbito legal que pueda surgir, su experiencia y saber hacer les avalan, y eso siempre es una garantía.

Abogados Madrid Legal

image (68)

Abogados Madrid Legal es un innovador despacho de abogados multidisciplinar que nace de la pasión por prestar servicios de calidad adaptados a los tiempos modernos. Nuestros servicios están enfocados a la defensa y representación de empresas y particulares. Para ello contamos con un equipo jurídico experimentado, diligente y joven.

La combinación de estas cualidades constituye la columna vertebral de nuestra empresa, sin la cual no serían posibles los excelentes resultados que ofrecemos. Como despacho de abogados, cubrimos prácticamente todos los temas tratados en nuestro ordenamiento jurídico, celebrando convenios de colaboración con otros despachos de abogados, así como en materia financiera

Plan B
@username
Read More
Grandísimos profesionales. He trabajado con ellos en varias ocasiones, ya que el tema de impagos, tristemente, está a la orden del día. Trato cercano, entregados y siempre consiguen los mejores resultados. Y lo más importante: son transparentes y legales. Todo lo que buscaba en unos abogados. Además, tienen unos precios muy ajustados. Yo estoy encantado y contaré con ellos sea cual sea mi necesidad jurídica.

Nogués Abogados

image (61)

Nogu√©s Abogados es un despacho de abogados ubicado en Madrid y Zaragoza. Somos especialistas en protecci√≥n al consumidor frente a tarjetas revolving, hipotecas y pr√©stamos a corto plazo, con experiencia en reclamaciones a compa√Ī√≠as de seguros, bancos y cajas de ahorro. Amplio conocimiento para proteger los intereses de los clientes.

Nuestro despacho de abogados cuenta con m√°s de 15 a√Īos de experiencia en litigios judiciales y extrajudiciales, lo que nos permite especializarnos en derecho concursal, asegurando la mejor defensa posible de los intereses de nuestros clientes. De esta forma, tenemos muchos clientes satisfechos porque hemos interpuesto demandas por cl√°usulas hipotecarias abusivas.

jose antonio
@username
Read More
Tras un proceso largo de casi dos a√Īos, los resultados del gran trabajo de Nogu√©s Abogados comienzan a llegar. Primera sentencia favorable contra wizink y otras tres se√Īalizadas para los pr√≥ximos meses. Agradecer el gran trabajo del Despacho y su trato amable cuando les he requerido para alguna duda o problema. Y todo ello sin haberles pagado un s√≥lo euro. Gracias y Felicidades.

ASJ Juridico

image (69)

Somos expertos en cláusulas senior, convertibles y suelo con una trayectoria 100% exitosa, además de una amplia experiencia en ejecuciones hipotecarias, ejecuciones hipotecarias, bonos convertibles, hipotecas multidivisa y otros productos bancarios. Podemos asesorarte en contratos de trabajo, despidos y sanciones, reclamaciones de dinero, desplazamientos ilegales, invalidez y pensiones, salarios y seguridad social y E.R.E.S.

Practicamos en todo tipo de delitos graves y casos penales, y brindamos servicios legales desde primeros auxilios a detenidos hasta sentencias finales y la preparación de las apelaciones correspondientes. Somos un despacho de abogados especializado en la prestación de servicios jurídicos a empresas ubicadas en Madrid. Tenemos mucha experiencia y una tasa de éxito del 100%.

Alberto Rodriguez
@username
Read More
Me considero muy afortunado desde aquel día en que casualmente, navegando por internet, empecé a ver vídeos de este Despacho de Abogados, al poco tiempo me puse en contacto con ellos y a partir de ahí todo han sido facilidades, por parte de todas aquellas personas que, desde el principio se pusieron en contacto conmigo; en especial tengo que mencionar al Sr. D. Pablo Martínez que con su amabilidad, tiempo, paciencia y esfuerzo atiende todas aquellas inquietudes que me van surgiendo. Confío en ellos plenamente y no albergo ninguna duda de la honestidad y honradez de todos ellos. Totalmente recomendables.

Trivi√Īo Abogados

image (64)

Estamos especializados en: Responsabilidad civil, accidentes e indemnizaciones, derecho bancario y del consumo; plazos mínimos, comisiones de originación de hipotecas, hipotecas multidivisa, divorcio y separación judicial, Fondo de comercio municipal, cooperativas y promoción inmobiliaria, sucesiones y herencias. Con esto podemos asegurar un buen servicio al cliente

P√≥ngase en contacto con nuestros abogados profesionales de forma gratuita. En Trivi√Īo Abogados somos expertos en derecho bancario. Por ello, y para abordar algunas de las cuestiones de actualidad que rodean al caso, comentamos las √ļltimas novedades en materia de hipotecas en nuestra pagina y se lo comentamos al cliente.

José María M. R.
@username
Read More
Se trata de un despacho de abogados de una gran calidad profesional y rápida ejecución del encargo solicitado, en cumplimiento de lo previsto en la Hoja de Encargo firmada con el cliente. Con demanda muy completa y detallada, a los efectos de facilitar la ganancia del caso, hasta que el procedimiento culmina en sentencia 'firme'.

Nesbel Abogados

image (70)

En nuestra oficina, brindamos un servicio personalizado a nuestros clientes, manejando sus casos desde un punto de vista profesional, pero sin olvidar el lado humano también. Nuestro equipo investigará su problema con el objetivo principal de encontrar la solución más efectiva para proteger sus intereses.

Contamos con 24 a√Īos de experiencia en el manejo judicial de asuntos civiles como divorcio, desalojo, copropiedad, deudas impagas, todo tipo de contratos y m√°s. Nuestra experiencia tambi√©n se enfoca en temas laborales y de inmigraci√≥n. Gestionamos todo lo relacionado con herencias y preparaci√≥n de testamentos.

MB GC
@username
Read More
Geniales, Muy buenas abogadas

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°les son las ventajas de contratar un servicio de abogado de cierre de terrenos en Madrid?

 
Los abogados de cierre de terrenos son extremadamente importantes en la industria de bienes raíces. Son responsables de redactar y negociar contratos y acuerdos tales como arrendamientos, servidumbres y derechos de paso. También asesoran a los clientes en asuntos de zonificación, dominio eminente y otros asuntos regulatorios.

 

¬ŅC√≥mo saber si necesitas un servicio de abogado de cierre de terrenos en Madrid?

La necesidad de un servicio de abogado de cierre de terrenos en Madrid puede estar determinada por los siguientes factores: – El tama√Īo de la propiedad. Si la propiedad es grande, entonces hay m√°s posibilidades de que se requiera un servicio de abogado de cierre de terrenos en Madrid. Esto se debe a que hay m√°s detalles que cuidar y este tipo de abogado se especializa en esta √°rea. – La ubicaci√≥n de la propiedad. Si la propiedad est√° ubicada en una llanura aluvial, requerir√° mucha m√°s atenci√≥n y cuidado que si no estuviera ubicada en una. Esto se debe a que los desastres naturales son m√°s comunes en este tipo de √°reas.

 

¬ŅCu√°les son los diferentes tipos de cierres de tierras?

Los cierres de tierras son una forma de impedir el acceso p√ļblico a la tierra, generalmente por motivos ambientales o de seguridad. Los tipos m√°s comunes de cierre de terrenos son: – Cierre Temporal: Este tipo de cierre se utiliza para restringir el acceso p√ļblico a la tierra por una duraci√≥n limitada. Por lo general, lo instala el gobierno u otras autoridades para proteger el medio ambiente de la interferencia humana o durante eventos especiales como ejercicios militares.

 

¬ŅCu√°les son los documentos que hay que presentar en un abogado de cierre de terrenos en Madrid?

Son muchos los documentos que hay que presentar a un abogado de cierre de terrenos en Madrid. El documento m√°s importante es una escritura de venta. Este documento debe ser traducido al espa√Īol y certificado por el traductor. Si hay otros documentos del vendedor, como un acuerdo para la venta de bienes, tambi√©n deben ser traducidos y certificados.
 

Otros Servicios