Abogados Laboralistas en Madrid

Abogados laboralistas en Madrid especialistas en derecho laboral. Representar los intereses de los empresarios, trabajadores y sindicatos. Pueden representarlo en la corte o en la corte. Estos especialistas se ocupan de diversos tipos de conflictos laborales, como despidos improcedentes, discriminación o deducciones indebidas de salarios. Esto significa que cada vez más personas necesitan los servicios de abogados laborales mientras intentan navegar sus nuevas vidas en el país. Madrid

Los 7 Mejores Despachos de Abogados de Derecho Laboral en Madrid

Català Reinón Abogados:

catala-reinon-la-firma

Con más de treinta años de trayectoria y firme dedicación, la Firma Català Reinón se ha consolidado como un despacho de abogados en Madrid de referencia nacional, convirtiéndose en un punto de referencia esencial en el panorama jurídico y legal. Su meticuloso enfoque hacia las necesidades individuales de los clientes ha cimentado su reputación como un símbolo de confianza y calidad en el sector jurídico.

Cada cliente recibe una atención exclusiva, pues en Català Reinón Abogados se comprende que las soluciones legales deben ser tan únicas como los desafíos que enfrentan. La firma se enorgullece de su comunicación directa y personal con los clientes, lo que garantiza una representación legal adaptada y enfocada en alcanzar sus objetivos con precisión y eficacia.

Los abogados de Català Reinón están comprometidos con la excelencia, aplicando su conocimiento y experiencia para cumplir con las metas personales y empresariales de sus clientes. No solo actúan en representación legal, sino que se asocian estrechamente con sus clientes para superar cualquier desafío legal.

Elegir a Català Reinón Abogados en Madrid significa optar por un servicio que encarna la tradición de la abogacía con un espíritu de innovación y adaptabilidad. Experimente la tranquilidad de estar representado por una firma que es sinónimo de excelencia legal en Madrid.

Jose Torres
@username
Read More
Cuando buscas a un abogado de penal quieres el mejor y has de buscar mucho, por eso yo para aquellas personas que lo estén buscando recomiendo este despacho y les ofrezco mi experiencia que ha sido fenomenal.

A&E Abogados

image (39)

A&E Abogados es un despacho de abogados especializado en derecho laboral y de la seguridad social, que nace de la unión de tres principios: calidad, compromiso y eficacia. Esta es la filosofía que crea la esencia de nuestro despacho, que ofrece al cliente un servicio exclusivo con total seguridad, ya que trata cada caso con la dedicación y el compromiso que se merece.

Los profesionales que componen nuestro equipo de trabajo cuentan con una dilatada experiencia en el trabajo jurídico, contencioso y extrajudicial, ya sean personas físicas o empresas de todos los tamaños. Litigamos casos en tribunales sociales, tribunales estatales, la Corte Suprema, tribunales superiores y tribunales constitucionales.

Raquel Martínez
@username
Read More
Encontré este despacho por casualidad y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. No solo por el cumplimiento de mis objetivos sino por el detallado asesoramiento, la disponibilidad y el trato cercano y profesional recibido por parte de Eva. Ya he recomendado su trabajo a varias personas porque ha sido de muchísima ayuda para mí en mi proceso.

Santiago Satué Abogado

image (40)

Si necesitas un abogado laboralista en la comunidad de Madrid para resolver tus cuestiones laborales como despidos, sanciones, acoso laboral, reclamaciones, conciliación de la vida laboral y familiar y otras cuestiones de derecho laboral, ponte en contacto conmigo y te investigaré. usted tiene la mejor solución legal para su situación.

Pregúntanos sobre cualquier cuestión relacionada con los abogados laboralistas en Madrid. Nos especializamos en brindar servicios en el campo del derecho laboral. Le asesoramos en los siguientes casos: despido, sanciones administrativas, relaciones contractuales, decisiones de derecho laboral o cualquier situación laboral contraria a sus intereses.

Jose Angel Gonzalez Roldan
@username
Read More
Recomiendo a Santiago por la experiencia que demuestra y por su sinceridad y profesionalidad. He ido en 2 ocasiones a recibir orientación y no te hace que contrates sus servicios si considera que no es necesario. Otros aprovecharían la situación. En mi caso el resultado de mi demanda se solucionó satisfactoriamente.

Legislabor

image (41)

Legislabor es un despacho de abogados laboralista especializado en derecho laboral y de la seguridad social, apoyado por abogados profesionales con experiencia en esta rama del derecho y otras disciplinas jurídicas para brindarle soluciones a sus problemas o conflictos individuales o colectivos, específicos o corporativos, trabajar juntos para resolver sus problemas de forma eficaz.

El equipo legal de Legislabour lo asesorará y guiará durante todo el proceso hasta llegar a una resolución satisfactoria de su problema legal. Siempre pensando en sus mejores intereses, cubrimos todas las áreas del derecho con un enfoque particular en el derecho laboral y los empleados. Con oficinas en Madrid y Sevilla, nos comprometemos a dar una solución eficiente e individual para cada caso.

Mar Gomez Hernandez
@username
Read More
Laura es una excelente abogada. Todas las consultas que he realizado con ella han sido tratadas de forma minuciosa y precisa dando salida y resolviendo todas mis dudas. Es una excelente profesional y gracias a ella he podido avanzar en mis negocios. La recomiendo encarecidamente y desde luego es mi abogada de referencia

Acción Legal

image (42)

Acción Legal es uno de los despachos de abogados más influyentes de España, ofreciendo una gama de servicios altamente especializados a particulares y grandes, medianas y pequeñas empresas capaces de satisfacer sus necesidades. En Acción Legal, el trabajo duro, la lealtad, la ética y el compromiso son requisitos indispensables para nuestra relación con los clientes y nos ayudan.

En Acción Legal llevamos muchos años prestando servicios y nos hemos convertido en líderes en la asesoría jurídica en diversos campos, lo que nos permite innovar y ofrecer nuevos servicios y soluciones jurídicas a nuestros clientes y al público. La formación continua de nuestros especialistas es una exigencia constante. Contamos con expertos en todas las áreas e industrias.

Adrian Garcia
@username
Read More
Muchas gracias a todo el equipo de Acción Legar. Además de ser unos profesionales absolutamente rigurosos, cumplidores y que saben escuchar, tienen ese plus que para mí es también muy importante y que los hace totalmente recomendables: su trato humano, sensible y cuidadoso para con sus clientes. No dudes en contactar con ellos!

Bufete G. Elías y Muñoz Abogados

image (6)

El Estudio Jurídico G.Elias y Muñoz está integrado por profesionales altamente calificados en diversas áreas del derecho, así como por el personal administrativo necesario. Somos un despacho de abogados de Madrid especializado en servicios jurídicos para particulares y empresas.

Los abogados de nuestra firma de abogados cuentan con una amplia experiencia en el ejercicio profesional y están altamente especializados en diversas áreas del derecho, creando un equipo interdisciplinario que nos permite garantizar una asesoría de calidad en los asuntos y casos que necesitamos.

CARLOS GARCIA
@username
Read More
Experiencia magnífica con el despacho de Elías y Muñoz Abogados. En los últimos meses, he tenido que contratar sus servicios en varios ámbitos. Uno con letrada Cristina Ramos y otro con la letrada Constanza Sánchez. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ambas por su dedicación, atención y profesionalidad. Resueltos de forma muy satisfactoria. Despacho 100% recomendable.

Nácar Abogados

image (43)

Nácar Abogados fue fundada en 2013 por la fusión de los abogados Rafael Navarrete Paniagua y Sotero Manuel Casado Matías. La licenciada en Sociología Marisa Ramírez Jiménez se sumó al primer pilar y desde entonces nuestro equipo y red de colaboradores se ha ampliado para ofrecerte un servicio completo y de la más alta calidad. 

En Acción Legal llevamos muchos años prestando servicios y nos hemos convertido en líderes en el asesoramiento jurídico en diversos campos, lo que nos permite innovar y ofrecer nuevos servicios y soluciones jurídicas a nuestros clientes y a la sociedad.  Contamos con expertos en todas las áreas e industrias, desde las leyes más clásicas hasta las últimas ramas del derecho.

Nyka Galvez
@username
Read More
100% recomendable!!! Conocí Nacar Abogados gracias a un familiar, por una situación bastante tormentosa en lo que a lo laboral se refiere y gracias a Sotero en concreto, pude poner fin a esa situación, con un buen acuerdo. Ha sido muy atento y sobre todo cercano.

Abogado David Navarro

image (44)

Soy el especialista en despidos de abogados laborales de David Navarro. Si acabas de recibir una notificación de despido, ponte en contacto conmigo y me pondré en contacto contigo de inmediato e iniciaremos los procedimientos oportunos para defender tus derechos. No lo dudes, sé lo importante que es esto para ti y te daré mi solución.

En su primera reunión, creamos un presupuesto cerrado basado en sus diversas opciones antes de irse, para que pueda elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Me interesa saber más sobre tu situación, investigar las circunstancias en las que fuiste despedido, asesorarte y ofrecerte las mejores opciones, explicándote exactamente el nivel de riesgo que implica cada opción.

Juan Antonio Resa Pérez
@username
Read More
en tu vida. Más que un abogado, es un amigo. Siempre pendiente para que todo salga bien, preocupado por saber como te encuentras en cada momento. Me ayudó y ganó mi caso en la empresa de seguros en la que llevaba 16 años (FD). Es un excelente ser humano y un grandísimo profesional. Lo recomiendo 100%. ¡Gracias por cambiarme la vida!.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de contratar un servicio de abogado laboralista en Madrid?

Este artículo trata sobre los beneficios de contratar un servicio de abogado laboralista en Madrid. Se discutirán varios beneficios, tales como:

1) Los abogados laboralistas son expertos en su campo y pueden ayudarlo con cualquier problema legal relacionado con el derecho laboral.

2) Pueden ayudarlo a aprovechar al máximo su contrato con su empleador.

3) Pueden ayudarlo a encontrar soluciones para cualquier problema relacionado con su trabajo o contrato.

4) Tienen mucha experiencia y conocimientos y podrán brindarle el mejor consejo posible para su problema.

5) Si hay una disputa entre dos partes, pueden mediar entre ellas y encontrar una solución que sea beneficiosa para ambas partes involucradas.

¿Cómo saber si necesito contratar un servicio de abogado laboralista?

Los empleadores necesitan principalmente los servicios de abogados laborales para ayudarlos con sus necesidades de derecho laboral. Algunas de las razones más comunes para contratar un servicio de abogado laboral son cuando un empleador se enfrenta a una campaña de organización sindical, un cargo por práctica laboral injusta o cuando un empleador ha despedido a los empleados por razones que pueden ser ilegales.

¿Cuáles son las calificaciones para este tipo de abogado laboralista?

Los abogados son responsables de interpretar y aplicar la ley a casos específicos. Son expertos en derecho, que es un conjunto de normas que rigen la sociedad. También asesoran a los clientes sobre cómo pueden cumplir con estas reglas. Los abogados que se especializan en derecho laboral generalmente trabajan con los empleadores para garantizar que cumplan con las leyes y reglamentos laborales.

¿Cuánto cuesta el servicio de un abogado laboralista en Madrid?

El coste de un abogado laboralista en Madrid puede variar en función de la complejidad del caso y de otros factores como el número de horas que pase en el juzgado, etc. Pero, de media, el coste de una hora con un abogado laboralista en Madrid ronda los € 60

Otros Servicios