Abogados Penalistas en Madrid

Hay muchos despachos de abogados en Madrid, pero sigue siendo importante elegir el mejor. Los abogados penalistas de Madrid prestan servicios jurídicos a personas acusadas de delitos. Ellos le ayudan con su caso y hablan por usted si es necesario. En Madrid puede encontrar el abogado penalista que necesita, incluyendo derecho público, derecho constitucional, derecho administrativo, derecho penal y derecho de la seguridad social. Si buscas un abogado penalista en Madrid, aquí tienes los 7 mejores abogados en Madrid que podrás encontrar 

Los 7 Mejores Despachos de Abogados de Derecho Penal en Madrid

Sanz

Sanz_Cabrejas

SANZ CABREJAS es un bufete de abogados penalistas que presta servicios en todo el territorio nacional.

Ser detenido, citado o acusado de un delito puede ser una experiencia devastadora para el acusado y su familia. Sin embargo, esta circunstancia no equivale a una condena si se gestiona bien.

Nuestros abogados especialistas le ayudarán durante todo el proceso, protegerán sus derechos, asumirán su defensa y lucharán por usted. Con nuestra ayuda, su caso puede ser desestimado, su régimen penitenciario puede ser más breve y cómodo, su hijo menor puede salir sin los cargos de los que le acusan y que podría arrastrar toda su vida.

En nuestro despacho sólo trabajan abogados penalistas expertos. Hemos representado a cientos de personas que estaban en situaciones muy complejas logrando grandes resultados.

Preséntenos su caso en nuestra PRIMERA CONSULTA GRATUITA. Estudiaremos su caso, le daremos una estimación de sus opciones legales y un presupuesto de honorarios sin compromiso.

Pedro Marquez
@username
Read More
Un abogado muy recomendable. En las reuniones que he mantenido con él, se notaba que se las había preparado bien y sabía de lo que estaba hablando. Es muy correcto en el trato con los clientes y explica muy bien aquello que no entiendas. En mi caso lo que más me gustó fué como me defendió en sala. Una exposición muy concreta, muy al grano, objetiva y breve. No se puede pedir más.

Català Reinón Abogados:

catala-reinon-la-firma

Con más de treinta años de trayectoria y firme dedicación, la Firma Català Reinón se ha consolidado como un despacho de abogados en Madrid de referencia nacional, convirtiéndose en un punto de referencia esencial en el panorama jurídico y legal. Su meticuloso enfoque hacia las necesidades individuales de los clientes ha cimentado su reputación como un símbolo de confianza y calidad en el sector jurídico.

Cada cliente recibe una atención exclusiva, pues en Català Reinón Abogados se comprende que las soluciones legales deben ser tan únicas como los desafíos que enfrentan. La firma se enorgullece de su comunicación directa y personal con los clientes, lo que garantiza una representación legal adaptada y enfocada en alcanzar sus objetivos con precisión y eficacia.

Los abogados de Català Reinón están comprometidos con la excelencia, aplicando su conocimiento y experiencia para cumplir con las metas personales y empresariales de sus clientes. No solo actúan en representación legal, sino que se asocian estrechamente con sus clientes para superar cualquier desafío legal.

Elegir a Català Reinón Abogados en Madrid significa optar por un servicio que encarna la tradición de la abogacía con un espíritu de innovación y adaptabilidad. Experimente la tranquilidad de estar representado por una firma que es sinónimo de excelencia legal en Madrid.

Gerónimo Gutierrez
@username
Read More
Buscaba un abogado en madrid experto en inspecciones de hacienda, y me recomendaron este despacho y los recomiendo principalmente por su capacidad de razonar las decisiones y darte buenos consejos y se conocen muy bien toda la legislación aplicable tanto en madrid como en barcelona y eso me fue muy bien.

Fukuro

fukuro legal

¿Necesitas una defensa penal efectiva? Fukuro Legal es un despacho de abogados penalistas dedicado exclusivamente al derecho penal que destaca por su excelencia y experiencia en litigios penales y resolución de disputas. Trabajamos en equipo, ofreciendo atención personalizada en varios idiomas y servicio las 24 horas del día, con el objetivo de brindar la mejor atención y estrategia de defensa penal.

Con sede en Madrid, ofrecemos servicios de litigación a nivel nacional e internacional con el objetivo de asegurar al cliente la mejor defensa penal.

Eduardo Calvo
@username
Read More
El equipo nos ha tratado y asesorado de la mejor manera para cuestiones legales tanto en España como en Alemania. Un acierto haber confiado en Fukuro Legal.

Magnum

magnum abogados

Abogada con doce de experiencia que presta servicios de asesoría jurídica y defensa letrada en Derecho penal y penitenciario.

Los servicios incluyen la asistencia letrada al detenido 24 horas, la defensa de los intereses del cliente durante el proceso penal tanto en instrucción como en juicio oral (delito leve, juicio rápido, diligencias previas, sumario y tribunal del jurado), ejerciendo tanto la defensa como la acusación particular; presentación de recursos e incidentes de nulidad y tramitación de ejecuciones penales, execuátur y extradiciones.

Estos servicios abarcan la asistencia jurídica en todo tipo de delitos: contra las personas, contra la libertad, integridad moral y libertad sexual, delitos contra la intimidad, delitos contra el honor, contra la propiedad, apropiación indebida y estafa) así como los delitos societarios.

También incluyen delitos contra la hacienda pública, insolvencias punibles y contra los derechos de los trabajadores. De la misma forma, su labor se extiende a los delitos de falsedad (falsificación de documentos, certificados y moneda) y delitos contra la seguridad del tráfico, incluyendo los delitos contra la administración pública (prevaricación, cohecho, malversación y tráfico de influencias) y contra la administración de justicia (denuncia falsa, falso testimonio, obstrucción a la justicia y quebrantamiento de condena).

Manuel Herrero
@username
Read More
Encontré a Francisco por una recomendación de un familiar y la verdad que no se puede estar más contento. Me informaron minuciosamente de mi consulta. Exponiendo pros y contras de la situación, y una vez decidí se encargaron de todo con una profesionalidad pasmosa. Es muy fácil recomendar a alguien cuando no necesita la recomendación por su buen hacer. A parte de buen profesional Francisco es una persona encantadora y muy empático con mi situación. Contaré con él siempre que le necesite!

PenalTech

image

Te ayudamos a procesar el delito del que te acusan para que todo vuelva a ser como antes. Nos sentamos contigo, respondemos todas tus dudas y te entregamos un informe escrito y un presupuesto cerrado, sin sorpresas ni promesas. Si algo no está bien para ti, eres libre de hacer lo que creas mejor.

Te ofrecemos un exclusivo sistema de financiación que te permite realizar pagos fácilmente en un plazo de hasta 12 meses. También nos escuchará decirle que tiene un problema y no puede evitar dos problemas, uno de los cuales es legal y el otro es pagar por algo que no puede pagar. Si esta es tu situación, te informaremos y te daremos todas las pautas para que encuentres al abogado ideal para ti

Eva Lopez
@username
Read More
Nuestra experiencia con Penaltech ha sido inmejorable. Tanto Fran como sus dos compañeros con los que hemos tenido trato han sido amables, disponibles y atentos. Han aclarado todas nuestras dudas, nos han tranquilizado y apoyado en nuestras decisiones. Me gustaría destacar su profesionalidad tanto a la hora de aconsejar como en cuanto a informarnos de todo. Nos guardamos su contacto para el futuro y para conocidos que necesiten servicio legal. Pese al mal trago de tener un problema jurídico, ha sido todo un placer!

Chabaneix Abogados

image (1)

Somos un despacho de abogados especialistas en derecho penal, especialmente en delitos económicos. No manejamos otro tipo de casos porque nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible y la mayor garantía de éxito. Nuestra oficina de derecho penal en Madrid se estableció en 2006 a partir de una profunda carrera en derecho penal.

Cada uno de sus miembros y colaboradores (abogados, letradas, socios en España y en el extranjero, expertos y aprendices) está dedicado de forma única a esta rama del derecho. Nuestra política es trabajar en equipo y enviar el mismo documento para múltiples comentarios y lecturas para finalmente elegir la mejor estrategia.

Na Li
@username
Read More
El abogado Luis Chabaneix y su excelente equipo son profesionales, rigurosos, atentos y de confianza. Altamente recomendado! Nuestro caso, se encargaron los abogados Luis Chabaneix y su compañera Kristine, mostraron una verdadera profesionalidad al escuchar nuestros comentarios mientras leían el contenido completo del expediente, son muy diligentes, nos han asesorado punto por punto, de todos los posibles resultados que puedan tener el caso y gracias a Dios, todo ha salido fenomenal, trato inmejorable!!

Granda & Asociados

image (2)

Abogado penalista madrileño con más de veintiocho años de experiencia profesional. Despacho de derecho penal internacional con clientes en España y otros países europeos, principalmente Italia. Somos un equipo de 28 abogados penalistas especialistas en todas las materias.

Somos tanto abogados defensores como querellantes privados. Hablamos cuatro idiomas, lo que nos diferencia de otros despachos penales de Madrid, e incluso podemos hablar con nuestros clientes en su idioma, dándoles un trato especial. Nos encargamos de todo para solucionar sus problemas delictivos.

Granda & Asociados
@username
Read More
Nuria es una profesional excelente. Le pedí ayuda con un caso que se ha demorado mucho en el tiempo y siempre ha mantenido una actitud cercana y eficaz. En un mundo tan complejo donde muchas veces uno se puede sentir desamparado, encontrar profesionales que ejerzan con la solvencia y humanidad de Nuria es algo realmente elogiable.

Bernal Abogados

image (22)

En BERNAL ABOGADOS PENALISTAS MADRID encontrarás a los mejores abogados penalistas de Madrid, pero además somos un despacho multidisciplinar y siempre nos involucramos de lleno en cualquier necesidad técnica y legal que puedas tener, ya sea nuestro despacho penalistas Madrid u otro. ciudad o lugar de nuestra geografía.

Nuestro equipo está formado por abogados, psicólogos, psiquiatras, procuradores, detectives y, en su caso, especialistas en todas las materias para prestarte un servicio integral que busque siempre el máximo éxito como abogado penalista en Madrid o como abogado civil profesional defendiendo tu caso penal. en definitiva, defender sus intereses y derechos o los de su familia.

ALVARO V
@username
Read More
He realizado la consulta telefónica con Felix y el servicio ha sido excelente. Me he dado toda la información que necesitaba De manera clara y concisa y resolviendo todas mis dudas con la máxima eficiencia. He quedado muy satisfecho con el servicio.Se agradece mucho trabajar con profesionales honrados y cualificados.Recomendable al 100%

Sanz Cabrejas Abogados

image (23)

SANZ CABREJAS es un despacho de abogados penalistas con sede en Madrid que opera en todo el territorio nacional. Nuestro equipo compacto y altamente especializado presta mucha atención a las circunstancias que enfrentan los involucrados en procesos penales.

Ser arrestado, citado o acusado de un delito puede ser una experiencia devastadora para el acusado y sus familias. Sin embargo, esta situación no equivale necesariamente a una condena si hace lo correcto. Nuestros abogados penalistas experimentados lo guiarán durante todo el proceso, protegerán sus derechos, lo defenderán en la corte y lo defenderán. 

Beatriz Lorente Claverol
@username
Read More
Trato inmejorable, seriedad y gestión impecable. Muchas gracias por todo. Esperamos no volver a tener ningún problema, pero si lo hubiera, sin duda, volveríamos a ponerlo en tus manos.

Ospina Abogados

image (5)

Nuestra oficina de derecho penal en Madrid está especializada en todo el proceso penal, por lo que puede ofrecerle el mejor servicio y atención personal relacionada con el derecho penal las 24 horas del día con una alta tasa de éxito superior al 97% según nuestros casos aprobados. clientes, nos apoyas con tu opinión y nos conviertes en uno de los mejores abogados penalistas de España.

En Ospina Abogados, los abogados penalistas están especializados en esta área del derecho: detenciones policiales, citaciones, juicios orales o detención temporal en todos los juzgados de Madrid y resto de España. Con sede en Madrid, prestamos un completo servicio de litigación a nivel nacional e internacional, proporcionando a nuestros clientes una excelente representación legal.

Víctor Canarias Pérez
@username
Read More
100% Recomendables. No sabía como proceder ni a quién acudir, y tras una primera cita/entrevista con ellos, tuve claro que quería que trabajasen en mi caso. Súper cercanos, claros, directos y concisos desde el primer momento. Buenísimos profesionales, pero por encima de todo, buenas personas, ya que se ponen en tu pellejo, te entienden, te guían y te ayudan en el proceso, en especial Beatriz, quién gestionó el caso. Muchísimas gracias chicos!

Dexia Abogados

image (24)

En Dexia Abogados encontrará un despacho de abogados penalistas con sede en Madrid que se caracteriza por su personalización y esmerada atención, total confidencialidad y compromiso constante por encontrar la mejor solución para nuestros clientes. Nuestro conocimiento y enfoque en el derecho penal, obtenido de una amplia experiencia en muchos casos penales y nuestra formación.

Tenemos oficina en Madrid, pero trabajamos con toda España. Nos permite brindar un servicio profesional y de alta calidad. Desde el contacto inicial hasta el cierre, ya sea que se trate de un problema que podamos resolver en cuestión de horas o que requiera meses de trabajo, nuestro enfoque en la práctica es anteponer la satisfacción de nuestros clientes.

Omar Muñoz
@username
Read More
Muy profesionales y atentos a tus dudas, son un excelente bufete de abogados y los recomiendo 100%. Tenía un gran problema y ellos lucharon al lado mío hasta ser absuelto sin ningún cargo, Mi abogado fue Arturo, un gran profesional y muy humano. Gracias Arturo de parte mía y de mi familia.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de contratar un servicio de abogado penalista en Madrid?

Un servicio de abogado penalista en Madrid puede proporcionarle una serie de beneficios. Podrá obtener la mejor defensa posible para su caso, así como asegurarse de obtener el mejor resultado posible. Hay una serie de servicios diferentes que puede obtener de un abogado penalista en Madrid, por lo que es importante obtener más información sobre lo que tienen que ofrecer antes de decidirse por uno.

Es fundamental que elija un servicio de abogado penalista en Madrid que tenga experiencia y conocimientos en la materia. Esto asegura que podrán brindarle la mejor defensa posible y el mejor resultado para su caso.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen los abogados penalistas en Madrid?

Los servicios que ofrecen los abogados penalistas en Madrid no se limitan al asesoramiento jurídico y la representación ante los tribunales. También ofrecen varios otros servicios que pueden ayudarlo a superar el proceso de un juicio penal.

Algunos de estos servicios incluyen:

-Asistencia con las audiencias de fianza, libertad condicional y libertad condicional -Representarlo en su audiencia de sentencia -Ayudarlo a solicitar un indulto o clemencia del gobernador o presidente -Ayudarlo con cualquier restitución ordenada por la corte

-Proporcionar asistencia con los procedimientos de eliminación de antecedentes penales

¿Cuánto cuesta contratar un servicio de abogado penalista en Madrid?

Los servicios legales son caros en Madrid. Pero si sabe qué hacer, puede encontrar un buen abogado a un precio razonable. Echemos un vistazo a cuánto costaría contratar un servicio de abogado penalista en Madrid.

Hay muchos factores diferentes que afectan el precio de los servicios legales, como el tipo de caso y el campo de especialización del abogado. Pero por lo general, un abogado puede cobrar desde 200€ la hora por sus servicios.

¿Necesita ir a la corte para su juicio si contrata a un abogado?

No. El abogado es su representante en el tribunal de justicia.

Si contrata a un abogado, entonces no necesitará ir a la corte para su juicio.

Otros Servicios