Abogados Fiscales en Madrid

Los abogados fiscales en Madrid son profesionales con experiencia que pueden ayudarte con los asuntos fiscales. Lo guiarán a través del proceso y se asegurarán de que pague el impuesto correcto, que es mucho menos de lo que la mayoría de la gente piensa. Los siguientes bufetes de abogados fiscales en Madrid ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen auditorías fiscales, derecho corporativo y fiscalidad personal. Si quieres saber más sobre cada uno de ellos, puedes encontrar a los 7 mejores abogados fiscales de Madrid en la siguiente página

Los 7 Mejores Despachos de Abogados Fiscales en Madrid

Ospina Abogados

image (70)

Nuestra oficina de derecho penal en Madrid está especializada en todo el proceso penal, por lo que puede ofrecerle el mejor servicio y atención personal relacionada con el derecho penal las 24 horas del día con una alta tasa de éxito superior al 97% según nuestros casos aprobados. clientes, nos apoyas con tu opinión y nos conviertes en uno de los mejores abogados penalistas de España.

En Ospina Abogados, los abogados penalistas están especializados en esta área del derecho: detenciones policiales, citaciones, juicios orales o detención temporal en todos los juzgados de Madrid y resto de España. Con sede en Madrid, prestamos un completo servicio de litigación a nivel nacional e internacional, proporcionando a nuestros clientes una excelente representación legal.

Sandra Kandiah Montenegro
@username
Read More
Despacho de abogados muy profesionales. Nos asesoraron en todo momento y llevaron nuestro caso de una manera excepcional. Cercanos, amables y aportan una gran tranquilidad y seguridad.

Abogados Velázquez, S.L.P.

image (8)

Somos un despacho de abogados con sede en Madrid especializado en derecho mercantil y con capacidad para atender tanto a grandes grupos como a pequeñas empresas o particulares. Sabemos lo importante que es dar un consejo personal y profesional, pero lo más importante es pedir ayuda.

Estaremos encantados de atenderle en cualquier momento en nuestras oficinas (aunque en algunos casos también podemos proporcionarle una serie de servicios electrónicos si lo prefiere). Si desea una reunión en persona (solicitud previa a la reunión) o desea que lo ayudemos virtualmente, contáctenos.

Antonio Renedo Sánchez
@username
Read More
El servicio prestado mejor no pudo ser mejor. El compromiso y la confianza que me dieron fue impecable desde el primer día que contacte con ellos hasta el último en el que finalizó su trabajo. A pesar de haber dejado todo pagado desde el principio, respondieron con una calidad inmejorable en todos los sentidos. Desde luego, totalmente recomendable y volveré a recurrir a ellos siempre que lo necesite 😉

Bufete Casadeley Abogados

image (34)

Somos un despacho de abogados interdisciplinario para particulares y empresas que se enfoca en el derecho laboral sin dejar de lado otras áreas del derecho. Prevenimos, protegemos y defendemos a nuestros clientes. En Bufete Casadeley Abogados, nuestros clientes simplemente necesitan concentrarse en sus vidas y dejarnos hacer el resto.

El despacho de abogados Casadeley, con sede en Madrid pero con oficinas en León y Oviedo, ofrece una amplia gama de servicios jurídicos para particulares y empresas. Profesionalidad, preparación y un fantástico curso nos avalaron. Al frente de la compañía, Javier Sanmartin lidera un equipo de abogados que le brindarán un asesoramiento jurídico integral. Queremos ayudarte con tu caso.

Silvia Cid
@username
Read More
Profesionalidad, agilidad, eficacia y amabilidad garantizadas. Recomendables 100%. Mi bufete de confianza. Gracias a todo el equipo, especialmente a Pedro Martínez, mi abogado, gran profesional y gran persona, que ha hecho un trabajo magnífico y a Rocío Hidalgo, siempre tan amable y eficaz.

SAEZ.LAW

image (71)

Durante más de 12 años he trabajado como abogado fiscalista en Madrid, Barcelona, ​​Vigo, A Coruña y Pontevedra. He estado defendiendo a personas como usted de la Agencia Tributaria sueca desde 2008. Como abogado fiscal o fiscal, estoy especializado en impuestos y me contratas para recurrir a Hacienda y recuperar tu dinero.

Como abogado fiscal, tributario o fiscal, disfruto mucho ahorrando impuestos y dinero. Te ofrece la estrategia legal adecuada para encontrar una solución fiscal y ganar la competencia con el Ministerio de Hacienda. Tienes razón, la Hacienda a menudo trata de cobrarte más impuestos que de lo que debe, y eso busco combatir bridando el mejor servicio de asesoría y defensa de la región. 

Mireia Marti
@username
Read More
Necesitaba una respuesta rápida vinculada a un trámite urgente con Hacienda y me han contestado con suma celeridad y eficiencia. Ofrecen una ayuda de gran valor. ¡Muchas gracias!

Lawyers and Accountants

image (72)

Servicios de consultoría internacional con más de 20 años de experiencia. Lawyers & Accountants (Landac) es una consultora integral de negocios internacionales con más de 20 años de experiencia, especializada en derecho tributario, contable, laboral, jurídico, financiero, consultoría internacional y legalización de documentos.

Brindamos servicios profesionales a empresas nacionales e internacionales, te brindamos infraestructura técnica y personal altamente calificado, interdisciplinario y diverso. ¡En Landac encontrará el mejor soporte y el mejor servicio para administrar su negocio de manera efectiva y corporativa!

Angel Arcos
@username
Read More
Llevamos 9 años confiando en Lawyers and Accountants y los resultados han sido magníficos. Cuentan con un equipo multi-disciplinar que es muy profesional, con un trato muy cercano y siempre intentando ayudarte. La respuesta siempre es inmediata, son muy efectivos en todos los problemas que les planteas, aunque sean complicados de resolver. Recomiendo a Lawyers and Accountants sin dudarlo. Muchas gracias por todo.

Martínez Lafuente Abogados

image (73)

Llevamos más de 50 años asesorando a empresas, por lo que gracias a nuestra experiencia y conocimiento en este campo, podemos brindar un servicio fiscal altamente especializado. Nuestra gama de servicios abarca desde el asesoramiento fiscal y fiscal de empresas en curso hasta el desarrollo de operaciones de planificación fiscal.

En el campo de la contabilidad, podemos encargarnos de preparar informes anuales e ingresarlos en el registro comercial. Si usted o su empresa opera a nivel internacional, podemos asesorarlo en materia de fiscalidad internacional, así pudiendo asegurar una excelente gestión de los pagos fiscales gracias a nuestros servicios.

Ivan Camarero
@username
Read More
Contacte con Antonio a partir de un anuncio ya que quería reclamar la devolución de la plusvalía por la venta de un piso. La experiencia ha sido muy buena, ya que Antonio preparó todo e hizo una, a mi entender, buena reclamación y conseguimos la devolución de la misma. El contacto con Antonio ha sido fácil y ágil y hemos conseguido el objetivo propuesto. Muchas gracias Antonio!

Garrido Abogados

image (74)

Garrido es una empresa de derecho con 30 años de experiencia y compromiso. Somos una empresa de referencia en el derecho mercantil español, nos caracterizamos por el servicio personalizado y la especialización. Entre los responsables de cada departamento contamos con reconocido prestigio, sólida formación y la primera espada de una dilatada trayectoria en empresas.

Tenemos una amplia trayectoria en instituciones públicas nacionales e internacionales, que colaboran entre sí a largo plazo para prestar el más alto nivel de servicio interdisciplinario, centrado en el cliente como punto de partida. Nuestra trayectoria nos ha permitido posicionarnos como uno de los despachos de abogados mercantiles líderes en España.

Marina Morán
@username
Read More
Profesionalidad, confianza y trato cercano. He acudido a varios despachos y como este no hay ninguno. Unos genios, te crees que tu problema no tiene solución y buscan y buscan hasta que encuentran el hueco por donde meter la cabeza y salvarlo.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de contratar un servicio de abogado fiscal en Madrid?

Algunos de los beneficios de contratar un servicio de abogado fiscalista en Madrid son:

– Pueden brindarle una opinión experta sobre su situación y ayudarlo a tomar la decisión correcta.

– Pueden proporcionarte toda la información que necesitas saber sobre la legislación fiscal española.

– Pueden ayudarlo a encontrar las soluciones adecuadas para su situación, ya sea que se trate de declarar impuestos, pagar impuestos u obtener un reembolso de impuestos.

– Pueden ayudarle a obtener consejos sobre cómo evitar problemas con la legislación fiscal española en el futuro.

¿En qué áreas del derecho está especializado un servicio de abogado fiscalista en Madrid?

Los abogados fiscales en Madrid se especializan en una variedad de áreas del derecho. Es posible que puedan aconsejarle sobre lo siguiente:

– Fiscalidad de personas físicas y jurídicas

– Fiscalidad de las ganancias de capital y dividendos

– Tributación de corporaciones, fideicomisos y sociedades

– Fiscalidad de sucesiones y donaciones.

¿Cuáles son los requisitos para contratar un servicio de abogado fiscal en Madrid?

Para poder contratar un servicio de abogado fiscalista en Madrid, necesitarás conocer los siguientes requisitos:

– El abogado debe ser licenciado en derecho y estar calificado para el cargo.

РEl abogado debe estar registrado en el Ministerio de Justicia de Espa̱a.

– El abogado deberá tener al menos tres años de experiencia en derecho tributario.

– El abogado debe tener conocimiento de las normas y tratados fiscales internacionales.

¿Cuánto cuesta un servicio de abogado fiscal en Madrid?

Los abogados fiscales son una de las profesiones más caras de Madrid. El coste medio ronda los 2.000€ la hora. Esto puede ascender a 5.000 € la hora para un abogado fiscal con experiencia y conocimientos en un campo determinado.

El precio del servicio de un abogado fiscal dependerá de su experiencia, reputación y especialización.

Otros Servicios