Abogados de Seguridad Social en Madrid

¬ŅNecesitas servicios urgentes de abogados de seguridad social en Madrid? Estos profesionales llevan muchos a√Īos brindando servicios legales en seguros sociales, ayudando con el proceso legal de solicitud de beneficios;

Hay muchos abogados en Madrid que prestan servicios de seguridad social. Estos incluyen los derechos laborales, así como los derechos de seguridad social, pensión y familia. Estos abogados de Madrid ofrecen los siguientes servicios. Puedes encontrar los 7 mejores abogados de seguridad social en Madrid

Los 7 Mejores Despachos de Abogados de Seguridad Social en Madrid

Pedraza Abogado

image (42)

David Pedraza, Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid n√ļm. 125.767, es abogado experto en derecho laboral y de la seguridad social y en la pr√°ctica, prestando servicios presenciales como abogado laboralista en Madrid. Adem√°s, brinda servicios en todo el pa√≠s a trav√©s de consejer√≠a en l√≠nea.

Sus servicios incluyen el asesoramiento jurídico y tutela procesal en juicio a particulares, pymes, sindicatos, comités de empresa, asociaciones, consultoras. En definitiva, Pedraza Laboral se caracteriza por su dedicación, calidad, rapidez y profesionalidad combinado con precios muy competitivos.

José P.
@username
Read More
Seriedad y profesionalidad. Quedo muy satisfecho de los servicios prestados por D. David Pedraza que me ha generado mucha confianza por su diligencia, proactividad y ética profesional en todo el proceso, así como su visión global de los problemas que ha logrado resolverlos gracias a su experiencia estratégica, inteligencia emocional y buen hacer. Totalmente recomendable.

Fidelitis

image (43)

Encontrar√°s muchos abogados y bufetes de abogados que te dir√°n que son los mejores o que tienen la mayor tasa de √©xito, pero nadie los respalda, es solo su nombre. Somos reconocidos por las asociaciones e instituciones m√°s serias y prestigiosas. Algunos de ellos son de la Asociaci√≥n Espa√Īola de Enfermedades Raras, FEDER, Asociaci√≥n Espa√Īola Contra el C√°ncer, AECC, etc.

Cubriendo más de 900 instituciones provinciales y nacionales. Todos ellos han firmado un convenio de colaboración con FIDELITIS para que podamos defender los derechos sociales y los derechos de los trabajadores, especialmente el acceso de nuestros trabajadores a las pensiones de empleo. Esta es una de las mayores preocupaciones de los socios. 

Marisa Palacino Benitez
@username
Read More
Desde el primer contacto con AECC, la atención que hemos recibid por todo el equipo, asistenta social, personal administrativo y abogadas, Mercedes y en especial Rocío, que es con la persona que más trato hemos tenido durante el proceso, ha sido y es inmejorable. Recomendaría y de hecho ya lo he comentado con dos personas que se pongan en contacto con el personal de la asociación para recibir la ayuda que necesitan para llevar mejor su enfermedad. Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo.

Aumente&Martos

image (44)

Cuenta con una larga trayectoria y experiencia acumulada en un despacho de abogados al servicio de clientes. Nuestro √ļnico prop√≥sito es defender sus derechos e intereses, garantizando as√≠ la m√°xima calidad de servicio y cumpliendo las m√°s estrictas normas y obligaciones.

Ofrecemos a nuestros clientes el rigor y la profesionalidad de un despacho de abogados con experiencia capaz de manejar todo tipo de litigios. Trabajamos en diferentes √°reas del derecho, por lo que puede contar con un despacho de abogados de confianza para cualquier asunto legal.

Eusebio Morales
@username
Read More
El trato exquisito, rondando la familiaridad, el trabajo y la atención de diez, comunicación siempre, y resultados en mi caso muy buenos, despacho para recomendar.

Campmany Abogados

image (45)

Somos un despacho de abogados especialistas en derecho laboral y de la seguridad social, dirigido por Jorge Campmany, licenciado en derecho por la Universidad Pompeu Fabra. Pero estamos lejos de ser un despacho de abogados tradicional. Queremos ayudar a las personas a través de una cultura de trabajo dinámica e innovadora.

Para ello, utilizamos herramientas tecnol√≥gicas avanzadas para estar cerca de usted y hacer un seguimiento completo de su caso. Hace 80 a√Īos, los abuelos de Jorge, Antonio y Juana, y su agencia Maci√†, fueron los primeros de la familia en hacerse cargo de los asuntos legales. Todos estamos trabajando juntos para lograr el liderazgo m√°s efectivo y decisivo posible.

Fnix Azul
@username
Read More
Mi rese√Īa se debe a la excelente cita presencial que me procur√≥ la letrada del Bufete Campmany de Madrid, Irene L√≥pez L√≥pez-Chaves. Mi caso es relativo a una Incapacidad, durante el cual, se han dado una infinidad de complicaciones de todo tipo. La letrada L√≥pez L√≥pez-Chaves me atendi√≥ con una paciencia infinita, a pesar de lo largo y enrevesado de mi caso. Me aclar√≥ todas y cada una de las dudas, preocup√°ndose terminada la consulta de revisar mi caso y orientarme v√≠a e-mail, con total claridad de como enfocar y enfrentar los distintos frentes abiertos de mi proceso. Sin lugar a dudas recomiendo a esta letrada.

N√°car Abogados

image (46)

La especialización, el rigor técnico y nuestra experiencia no serían posibles sin la alta calidad de sus integrantes. Nuestro Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social y el Departamento de Gestión Laboral tienen como objetivo darle una respuesta personalizada, completa, flexible y eficiente, incorporando el uso de las nuevas tecnologías para una comunicación más fluida y cercana.

Nácar Abogados es producto de la unión de los abogados Rafael Navarrete Panjagua y Sotero Casado Matías, ambos con una larga trayectoria en las relaciones laborales. La Licenciada en Sociología Marisa Ramírez Jiménez se unió al primer pilar y desde entonces nuestro equipo y red de colaboradores se ha ampliado para brindarte la más alta calidad de servicio.

Nyka Galvez
@username
Read More
100% recomendable!!! Conocí Nacar Abogados gracias a un familiar, por una situación bastante tormentosa en lo que a lo laboral se refiere y gracias a Sotero en concreto, pude poner fin a esa situación, con un buen acuerdo. Ha sido muy atento y sobre todo cercano.

SOLVENTIUM ABOGADOS POZUELO

image (47)

Nuestro despacho, especialistas en derecho sucesorio, inmobiliario y societario, se encuentra ubicado en el barrio de Madrid, concretamente en el municipio de Pozuelo de Alarcón, frente al Registro de la Propiedad y Ayuntamiento de Pozuelo. Esto nos permite brindar un servicio rápido y conveniente a nuestros clientes.

Contamos con abogados pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y especialistas en distintas áreas del derecho, como el laboral, civil, mercantil, familiar y penal, lo que nos permite garantizar un servicio jurídico de calidad. Solventium Abogados garantiza un servicio atento y profesional, su dilatada experiencia garantiza estabilidad y resultados positivos en los casos.

Carlos Otero
@username
Read More
Profesionalidad, eficiencia y buen trato. Javier es un abogado que escucha y resuelve.No solo resolvieron mi situaci√≥n, que era la raz√≥n por la que acud√≠ a ellos, sino que adem√°s me hicieron sentir seguro desde el primer momento, inform√°ndome en todo momento de las posibilidades, los movimientos que realizaban y los avances que realizaban en mi caso.Enormemente agradecido por el trabajo. Si tengo que volver a necesitar un despacho de abogados acudir√© a ellos sin ning√ļn tipo de duda y como prueba de mi gratitud escribo esta rese√Īa. ¬°Gracias por todo, Javier!

VILLAVERDE DESPACHO JURIDICO

image (48)

A partir de ahora, tambi√©n puede conocer nuestra empresa y nuestros servicios a trav√©s de Internet, una amplia gama de servicios seg√ļn sus necesidades y los mejores profesionales que estudiar√°n personalmente su caso. Si necesita un abogado para llevar el proceso judicial, o si a√ļn no ha elegido un administrador en su comunidad de propietarios, o si no est√° satisfecho con la gesti√≥n del administrador actual, puede ponerse en contacto con nosotros y lo haremos.

Nos aseguramos de asesorarlo y ofrecerle un presupuesto competitivo, adaptado a las condiciones del mercado. Nuestra filosofía de trabajo es dar lo mejor de nosotros y confiar al 100% en lo que el cliente confía. Además, nuestros expertos están a tu disposición para asesorarte en aspectos técnicos. Conoce a nuestro equipo de profesionales listos para ayudarte.

Angeles B.P.
@username
Read More
Muy buen despacho de abogados y administradores de fincas. Les contratamos en mi comunidad para que nos llevaran la administración y todo perfecto, solucionando incluso los marrones que nos dejó el anterior administrador. Además como también son abogados nos llevaron las reclamaciones judiciales de los impagados y conseguimos recuperar las deudas. Muy profesionales, totalmente recomendables.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°les son los beneficios de contratar un servicio de abogado de seguridad social en Madrid?

Los beneficios de contratar un servicio de abogado de seguridad social en Madrid son numerosos. Por ejemplo, pueden ayudarlo con su solicitud de Seguro de Incapacidad del Seguro Social, o si ha perdido su trabajo y no sabe qué hacer a continuación.

¬ŅCu√°les son los costos de contratar a un abogado de seguridad social?

Contratar a un abogado de seguridad social no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Son caros y el costo varía dependiendo de la calidad del abogado. El costo también puede depender de dónde se encuentre en los Estados Unidos.

¬ŅQu√© tipo de servicios brindan los abogados de seguridad social?

Los abogados de seguridad social representan a personas que han solicitado beneficios de seguridad social. También son conocidos como abogados de discapacidad. Ayudan con el proceso de solicitud y también pueden representar a sus clientes en apelaciones ante la Administración del Seguro Social o en los tribunales.

¬ŅCu√°l es el plazo para contratar a un abogado de seguridad social en Madrid?

El plazo para contratar a un abogado de seguridad social en Madrid es el mismo que para cualquier otro abogado. La ley sobre los plazos para los procedimientos judiciales es la misma en Madrid que en cualquier otra parte de Espa√Īa.

Otros Servicios