Abogados para Startups en Madrid

Madrid es un lugar ideal para que las start-ups establezcan su negocio. Como ciudad con gran potencial y abundantes recursos, son esenciales para cualquier startup. Servicios jurídicos en Madrid ya que pueden ayudarte con todos los aspectos legales de tu negocio.

Son muchos los abogados en Madrid que prestan servicios a la Sociedad Empresarial, como la redacción de contratos, la protección de la propiedad intelectual, el asesoramiento en la gestión empresarial o la creación de estructuras empresariales. Si buscas este servicio, en la siguiente página encontrarás los 7 mejores abogados de startups en Madrid

Los 7 Mejores Despachos de Abogados para Startups en Madrid

Letslaw

image (80)

El estudio de abogados Letslaw se especializa en brindar asistencia a empresas e instituciones en asuntos legales y comerciales. Los abogados de Letslaw son comunicativos, organizados y est√°n listos para trabajar con todo tipo de clientes para ayudarlos a resolver sus problemas legales.

La oficina cuenta con abogados experimentados y capacitados que pueden manejar los casos más complejos. Los abogados de Letslaw son conocidos por su atención a los detalles y su capacidad para resolver problemas legales de manera efectiva. Los abogados de Letslaw pueden desarrollar e implementar estrategias legales avanzadas para sus clientes.

Francisco Corral Lopez
@username
Read More
Tuvimos un trato excepcional por parte del equipo de Letslaw, especialmente Paula y Marta, quienes entendieron muy r√°pido nuestras necesidades y adaptaron perfectamente el servicio a nuestra realidad.

White Towers Legal

image (81)

Nace en la profesi√≥n de un emprendedor que es capaz de combinar las nuevas tecnolog√≠as con la experiencia en el campo. Es una empresa disruptiva con cobertura nacional e internacional. Nuestra se√Īa de identidad es nuestra forma de trabajar, brindando servicios personalizados de calidad a nuestros clientes a trav√©s de servicios 360¬ļ, reduciendo tiempos y logrando eficientemente nuestros objetivos.¬†

Entre nuestros servicios podrá encontrar abogados de resolución de conflictos legales y asistencia jurídica, asesoramiento financiero en apertura de cuentas en diferentes países, productos de inversión y cumplimiento legal, así como asesoramiento estratégico en desarrollo, promoción y financiación.

Guillermo Martín
@username
Read More
Mi experiencia con este despacho de abogado es formidable. Contacté con otros profesionales previamente y no he podido tomar mejor decisión contratando a White Towers Legal. Solucionaron mi problema rápido, económico y con muy buena atención desde el primer momento. ¡Muchas gracias!

Cysae Law & Technologies

image (82)

Cysae Law & Technologies es una firma de abogados que brinda asesoría legal a startups y emprendedores. El bufete de abogados cuenta con un equipo de abogados con experiencia en los aspectos legales de los negocios. Pueden ayudar a las nuevas empresas con todo, desde la incorporación hasta la recaudación de fondos y la estrategia de salida.

El bufete de abogados también brinda consejos prácticos a los emprendedores sobre cómo llevar su idea de negocio y hacerla realidad. Cysae Law & Technologies brinda asistencia legal en las siguientes áreas: Derecho comercial, Derecho comercial, Contratos y transacciones, Propiedad intelectual, Valores y cambio, Fiscalidad y contabilidad

Alfonso Pascual
@username
Read More
Q, Gonzalo y Antonio: emprendedores, profesionales y con ganas de cambiar el mundo. Trabajadores incansables y honestos. Buen despacho en el que confiar temas importantes.

Legal Startup

image (84)

Legal Startup  es una empresa de servicios legales que brinda asesoría legal a Startups. Brindan servicios como estructuración corporativa, protección de propiedad intelectual y otras necesidades legales para nuevas empresas. Conocen bien el ecosistema de startups y comprenden las diversas necesidades de las startups. 

El bufete de abogados Legal Startup es una nueva generación de abogados expertos en brindar servicios legales a las nuevas empresas. Tienen un conocimiento profundo del ecosistema de startups y entienden los desafíos que enfrentan las startups en el día a día.

Summons Abogados

image (85)

Summons es una firma de abogados que se enfoca en brindar asesor√≠a legal a startups y peque√Īas empresas. Es una firma de abogados con un equipo de abogados especializados en asesorar a startups y peque√Īas empresas en sus asuntos legales. Adem√°s, cuentan con un equipo interno de expertos especializados en los distintos campos del derecho, como propiedad intelectual

Summons Abogados ofrece tres servicios: asesor√≠a legal, que incluye asesor√≠a legal, informes de due diligence y dict√°menes; constituci√≥n de empresas, que incluye la redacci√≥n del acta constitutiva y los art√≠culos de incorporaci√≥n; y servicios de campa√Īa de crowdfunding de equidad. Summons Abogados ha estado ayudando a nuevas empresas durante m√°s de 10 a√Īos

Mayra Casillas
@username
Read More
Excelente servicio. Trato muy profesional por todos los abogados y personal que tienen. Destacaría su forma práctica de resolver las cuestiones. Recomendables 100%.

Ceca Mag√°n Abogados

image (33)

Somos un despacho de abogados l√≠der en el asesoramiento jur√≠dico a empresas. Contamos con abogados especialistas en derecho laboral, fiscal, societario y mercantil, procesal, penal, concursal, inmobiliario y urban√≠stico, p√ļblico y regulatorio, y protecci√≥n de datos y derecho digital con m√°s de 49 a√Īos de experiencia. experiencia y recomendado por los principales rankings y directorios nacionales e internacionales.

Nuestro equipo est√° formado por m√°s de 130 profesionales en tres oficinas en todo el pa√≠s. Brindamos cobertura internacional en m√°s de 150 jurisdicciones en todo el mundo a trav√©s de nuestras alianzas internacionales Lawyers Associated Worldwide, LAW y First Law. Ofrecemos¬†una muy buena asesor√≠a a aquellas personas que est√°n empezando con alg√ļn emprendimiento o startup.

Manuel Martín
@username
Read More
De lujo. Sinceridad. Confianza. Son más importantes las personas que el nombre de las "empresas".... Como antiguamente creía el banesto en el proyecto de los empresarios.. y no soy tan mayor (solo 55). Las personas son las que hacen el equipo!! Manuel Martín

Jgh & Abogados

image (65)

Jgh & Abogados es un despacho de abogados que entiende las necesidades de las startups y puede ofrecerte asesoramiento legal desde el primer día. Cuentan con oficinas en Madrid, Barcelona y Nueva York y tienen experiencia en el asesoramiento profesional tanto en asuntos internacionales como locales.

Brindamos asesoramiento legal para empresas emergentes a un precio asequible, para que cualquier empresa emergente pueda permitirse el lujo de obtener asesoramiento legal profesional en las primeras etapas del ciclo de vida de su empresa sin tener que preocuparse por el costo.

Marta Mi√Īana
@username
Read More
Bufete muy profesional que llevaron mi caso con gran profesionalidad y sinceridad. Es un gran equipo que ofrece mucha cercanía en un tema tan complejo como es el derecho para aquellos que no lo conocemos. Muy recomendable

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°les son los beneficios de contratar un servicio de abogados para startups en Madrid?

Los servicios legales que necesitan las startups en Madrid son altamente especializados. Pueden ayudar con una variedad de cosas, como patentes, marcas registradas y seguridad social.

Los servicios legales para startups en Madrid no se tratan solo del aspecto legal de las cosas. También brindan una variedad de otros beneficios, como asesoramiento contable y asistencia fiscal.

¬ŅC√≥mo puede un abogado de startup ayudarme con mis necesidades legales?

Un abogado de startups puede ayudarte con todas las necesidades legales que puedas tener como startup. Pueden brindarle asesoramiento legal sobre la ley de su país, pueden ayudarlo con la propiedad intelectual y también pueden ayudarlo con la redacción de contratos.

Los abogados de startups no solo son expertos en su campo, sino que tambi√©n tienen conocimiento de startups y emprendedores. Esto se debe a que las nuevas empresas a menudo enfrentan desaf√≠os legales √ļnicos que otras empresas no enfrentan.

¬ŅCu√°les son los problemas legales m√°s comunes que enfrentan las startups?

Hay una serie de problemas legales que enfrentan las nuevas empresas. Los más comunes son la propiedad intelectual, la privacidad y la protección de datos, el derecho laboral y el derecho societario.

La propiedad intelectual es uno de los temas legales más importantes para las empresas emergentes porque protege sus ideas para que no sean copiadas por otras empresas. También es fundamental proteger el logotipo y la marca de la empresa para evitar el uso no autorizado en diferentes mercados.

¬ŅCu√°nto cuesta contratar a un abogado de startups?

Los abogados pueden ser costosos. A menudo cobran por hora ya veces por proyecto. Es difícil obtener una estimación precisa de lo que le costará contratar a un abogado porque hay muchos factores que intervienen en el precio.

Las tarifas por hora de los abogados var√≠an seg√ļn la ubicaci√≥n y el tipo de derecho en el que se especializan. Por ejemplo, un abogado corporativo en la ciudad de Nueva York cobra $ 500 por hora, mientras que un abogado de defensa criminal en Dallas cobra $ 200 por hora.

Otros Servicios