Abogados de Herencias y Sucesiones en Madrid

¬ŅBuscas servicios espec√≠ficos de abogados de herencias y sucesiones en Madrid? Los abogados especializados en herencias en Madrid ayudan con diversas cuestiones legales relacionadas con la herencia de una persona fallecida. Pueden ayudar a redactar testamentos, fideicomisos y poderes notariales. Tambi√©n pueden asegurarse de que todo se haga correctamente antes de distribuir la herencia a los herederos.

Un abogado de sucesiones puede ayudarlo si necesita distribuir bienes o propiedades después de la muerte de un miembro de la familia. También pueden ayudarlo si está considerando cambiar su testamento o quiere saber cuáles son sus derechos como heredero. En las siguientes páginas podrás encontrar 7 de los mejores de Madrid.

Los 7 Mejores Despachos de Abogados de Herencias y Sucesiones en Madrid

Herencias y Proindivisos

image (14)

Somos una empresa especializada en la gestión inmobiliaria en general, expertos en derecho sucesorio y compraventa de inmuebles y propiedades en circulación. Disponemos de agencia propia para facilitar y agilizar todos los trámites sucesorios necesarios. Asesoramos y tramitamos la legalidad de sus derechos hereditarios y reclamos de propiedad.

Tenemos mucha experiencia en este campo, por lo que podemos atender todas sus necesidades, desde consultas, reclamaciones y consideración de herencias extrajudiciales y judiciales, hasta la documentación de certificados de recuperación y la preparación de impuestos y registro en el registro de la propiedad.

JOSE ANTONIO FREIRE ARRANZ
@username
Read More
Excelente tanto en trato como en profesionalidad. Tras comparar en otros sitios el precio nos pareció más que correcto y una vez iniciamos tramites nos sorprendió enormemente la calidad humana y el trato tan cercano que tuvimos, el cual es de agradecer en momentos tan dificiles como es gestionar una herencia. Gran profesional y siempre dispuesta y atenta en la resolución de dudas y consultas, buscando en todo momento la mejor opción para el cliente y asesorando de forma clara los pasos a seguir. Sin lugar a dudas volvería a solicitar sus servicios en caso necesario. Muchas gracias!

Garón Abogados

image (15)

Recibe todos los meses asesoramiento legal sin hacer una gran inversión en nuestro despacho de abogados en Madrid. La contratación de un abogado de tarifa fija o equivalente le permitirá despreocuparse de los asuntos legales que nos presente, redactar contratos, presentar reclamos y muchos otros servicios que pueden ayudarlo con sus problemas del día a día.

Sabemos que el proceso legal toma tiempo, por eso creemos que es importante contar con los mejores canales de comunicación. Queremos evitar que los clientes se queden fuera porque no saben nada de su proceso y lo hacemos poniéndonos en su lugar porque los que hemos tenido problemas legales sabemos cómo es y qué queremos.

Evgeniya Dolgushina
@username
Read More
El equipo es super amable. Siempre tratan muy bien a sus clientes con mucho respeto. Y el abogado Luis Enrique es un profesional que es muy atento, paciente y resuelve las dudas en el momento. Me ayudó mucho con mi trámite y me quedé satisfecha con este despacho de abogados.

GENUS LEGAL

image (16)

Soluciones testamentarias realmente efectivas si no hay testamento o si el testamento es inválido. Con la genealogía, incluso en los trámites más complejos, se garantiza la certificación necesaria para la declaración de herederos. Solucionamos el problema de la herencia tardía elaborando un árbol genealógico para encontrar al heredero legítimo. Somos responsables de la gestión general de la propiedad.

Atención personalizada y gestión integral de cualquier solución de trámite sucesorio, teniendo en cuenta los aspectos personales, económicos y fiscales. Antes de la partición de la herencia y el juicio en caso de herencia falsa y para propuestas y procedimientos posteriores, como el cambio de titularidad de la propiedad o la venta de bienes.

Juanjo Fern√°ndez
@username
Read More
Muy profesionales, me llamaron y me dieron la inesperada noticia: era heredero de un familiar desconocido. Realizaron todo el trámite legal de manera rápida y ejecutiva. Recibí el importe de la herencia en un plazo muy razonable.Muy recomendables.

Heritae

image (17)

Somos abogados expertos en herencias y amigos desde la infancia. Nos une nuestra pasión por la abogacía, nuestra misión de ayudar a cada uno de nuestros clientes, nuestra pasión por proyectos como Heritae y nuestra profunda amistad. Con Heritae ofrecemos una alternativa transparente, asequible y sencilla en la planificación y gestión patrimonial.

Nuestra misión es brindar servicios legales de calidad a todos. Un abogado testamentario profesional ya no es un lujo. Nuestras mejores cartas de presentación son clientes satisfechos. Estamos comprometidos a brindar la mejor atención posible a quienes nos eligen para administrar o planificar su patrimonio. 

Ivy Sol
@username
Read More
Fue un acierto delegarles la gestión de una donación internacional que debía hacer. Lucía se ha mantenido muy comunicativa y siempre bien predispuesta, incluso con todos las contratiempos que surgen haciendo un trámite de ésta índole en pleno mes de agosto en Madrid. Me han ayudado a hacerlo en el tiempo que tenía previsto y todo ha sido correcto. Recomiendo a Heritae y los volvería a contratar.

Grupo Hereda

image (18)

Somos la primera empresa espa√Īola de b√ļsqueda de herederos. La necesidad de encontrar herederos cuando se trata de herencias nos ha llevado por el camino de la sucesi√≥n, permitiendo que muchos herederos reciban herencias que no sab√≠an que exist√≠an. Grupo Hereda transfiri√≥ la propiedad sin pagar a los herederos ni las gestiones del legatario.

Si eres heredero, ¬Ņes beneficiosa tu herencia? S√≠, siempre es positivo. Hemos investigado la solvencia de su propiedad antes de contactar con usted. En Grupo Hereda contamos con abogados expertos en el campo del derecho de sucesiones con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en la administraci√≥n y tramitaci√≥n de herencias tanto en el pa√≠s como en el extranjero.

Saray Sevilla
@username
Read More
Se pusieron en contacto con nosotros para cobrar una herencia que ni sab√≠amos que podr√≠amos acceder a ella. Al principio sospech√© pero, despu√©s de investigar un poco parec√≠a una empresa seria. Nos informaron muy bien y lo gestionaron todo. Un a√Īo m√°s tarde, pudimos cobrar la herencia sin apenas hacer nada. Muy agradecida que se pusieran en contacto.

Abogados Herencias Madrid

image (19)

Nuestros socios directores son licenciados en derecho, ciencias políticas y sociología y lideran un amplio equipo de expertos en derecho sucesorio con amplia experiencia en la gestión del patrimonio familiar. Disponemos de oficinas en las principales ciudades de la Comunidad de Madrid: Madrid capital, Alcobendas, Basílica de Riva, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles y Fuen Labrada.

Nuestros abogados especializados en herencias son miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Con nuestra dilatada experiencia y especialización, encontramos las mejores soluciones jurídicas y fiscales para los asuntos encomendados a las empresas. Disponemos de todos los profesionales necesarios que intervienen en los asuntos de herencias

Marcelino Andres Godoy
@username
Read More
Genial. Muy buen trato y cercanía con el cliente. Nicolás fue el abogado que me tocó y fue un acierto. Cercano e interesado en el asunto.

Bufete G. El√≠as y Mu√Īoz Abogados

image (20)

Nuestro despacho de abogados en Madrid fue fundado en 1994 para prestar servicios jur√≠dicos a empresas y particulares. A lo largo de los a√Īos, nuestros abogados, pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y con pr√°ctica en toda Espa√Īa, han llevado numerosos casos judiciales con resultados satisfactorios.

Nuestra oficina principal est√° ubicada en la capital madrile√Īa en la calle Orense 48, muy pr√≥xima a los juzgados de lo laboral, penal y civil de familia, en el centro del eje Castellana, y con varios despachos de abogados en los barrios de Alarc√≥n y Majadahonda Pozuelo de Madrid. Garantiza un servicio profesional y atento, y su gran experiencia garantiza estabilidad y resultados excelentes.

CARLOS GARCIA
@username
Read More
Experiencia magn√≠fica con el despacho de El√≠as y Mu√Īoz Abogados. En los √ļltimos meses, he tenido que contratar sus servicios en varios √°mbitos. Uno con letrada Cristina Ramos y otro con la letrada Constanza S√°nchez. S√≥lo puedo tener palabras de agradecimiento para ambas por su dedicaci√≥n, atenci√≥n y profesionalidad. Resueltos de forma muy satisfactoria. Despacho 100% recomendable.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°les son los beneficios de contratar un servicio profesional de abogados de herencias y sucesiones en Madrid?

Un testamento es un documento que dicta cómo se distribuirán los bienes de una persona después de su muerte. No es un proceso difícil, pero requiere mucho tiempo y esfuerzo.

Los abogados de herencias y sucesiones en Madrid pueden brindarle la asistencia que necesita para este proceso. Pueden ayudarlo a crear su testamento, lidiar con cualquier problema fiscal y asegurarse de que su patrimonio se distribuya adecuadamente.

¬ŅCu√°les son los pasos en el proceso de un servicio de abogados de herencia y sucesiones?

El proceso de un servicio de abogado de herencias y sucesiones no es sencillo. Implica muchos pasos que deben seguirse para garantizar que la herencia se haga de acuerdo con la ley.

Por ejemplo, un abogado primero tendrá que comprender la situación del cliente y elaborar un plan para el patrimonio. El plan incluiría qué activos se van a transferir y quién los heredará. En algunos casos, puede haber desacuerdos entre los miembros de la familia sobre cómo se debe dividir el patrimonio. El bufete de abogados tendría entonces que intervenir y asegurarse de que todas las partes estén satisfechas con el resultado del plan de distribución de activos.

¬ŅHay alg√ļn riesgo a tener en cuenta al contratar un servicio de abogados de herencia y sucesiones?

Los riesgos a tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de abogado de herencias y sucesiones son:

– La falta de disponibilidad del servicio.

– La falta de experiencia en este tipo de derecho.

РEl riesgo de que el abogado no esté calificado para manejar casos en su área.

РEl riesgo de que el abogado no pueda ayudarlo con su caso específico.

¬ŅCu√°nto cuesta contratar un servicio profesional de abogados de herencias y sucesiones en Madrid?

Hay una serie de factores que influyen en el coste de contratar a un abogado de herencias y sucesiones en Madrid. Estos factores incluyen la complejidad del caso, ya sea un caso penal o civil, y cu√°nto trabajo debe hacerse.

El coste medio de un caso penal puede oscilar entre 600 y 800 ‚ā¨ por hora. Para un caso civil, puede oscilar entre 200 y 400 ‚ā¨ por hora.

 

Otros Servicios