Abogados en Madrid

¿Necesitas asesoría jurídica profesional? ¿ Estás buscando un servicio de abogados en Madrid? Los abogados en Madrid no solo están calificados y con experiencia, sino que también ofrecen una amplia gama de servicios legales.

Los abogados en Madrid son la mejor opción para aquellos que buscan servicios legales. Con una gran cantidad de conocimientos y experiencia, pueden brindar un servicio integral para ayudarlo a resolver sus problemas legales. Muchos abogados ofrecen sus servicios en Madrid. En el siguiente  sitio puedes encontrar los 7 mejores servicios legales en Madrid

Los 7 Mejores Despachos de Abogados en Madrid

Vilches Abogados

vilches abogados

VILCHES ABOGADOS con sede principal en Madrid capital, y despachos en localidades como Las Rozas, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Torrejón, Tres Cantos, Pozuelo y Majadahonda, ofreciendo también nuestros servicios en el resto del territorio nacional. Constituido en 2001 por D. Manuel Hernández con  el objetivo de crear un bufete multidisciplinar dirigido a satisfacer las exigencias de las nuevas necesidades y realidades jurídicas, sin olvidar las metas profesionales más tradicionales, lo cual nos permite ofrecer al cliente un servicio jurídico integral. Este año el bufete ha sido reconocido por Best Lawyers como uno de los mejores Bufetes de España.

Alex Soto
@username
Read More
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Vilches Abogados. Es un equipo super profesional e implicado. Hemos conseguido la custodia total de mi hija y vender la vivienda la cual llevaba 12 años pagando y no disfrutaba. Dar la gracias en especial a Nuria Vargas ya que sin ella esto no hubiera sido posible. Mil gracias Nuria, con profesionales como tú lo imposible se hace posible.

Català Reinón Abogados:

catala-reinon-la-firma

Con más de treinta años de trayectoria y firme dedicación, la Firma Català Reinón se ha consolidado como un despacho de abogados en Madrid de referencia nacional, convirtiéndose en un punto de referencia esencial en el panorama jurídico y legal. Su meticuloso enfoque hacia las necesidades individuales de los clientes ha cimentado su reputación como un símbolo de confianza y calidad en el sector jurídico.

Cada cliente recibe una atención exclusiva, pues en Català Reinón Abogados se comprende que las soluciones legales deben ser tan únicas como los desafíos que enfrentan. La firma se enorgullece de su comunicación directa y personal con los clientes, lo que garantiza una representación legal adaptada y enfocada en alcanzar sus objetivos con precisión y eficacia.

Los abogados de Català Reinón están comprometidos con la excelencia, aplicando su conocimiento y experiencia para cumplir con las metas personales y empresariales de sus clientes. No solo actúan en representación legal, sino que se asocian estrechamente con sus clientes para superar cualquier desafío legal.

Elegir a Català Reinón Abogados en Madrid significa optar por un servicio que encarna la tradición de la abogacía con un espíritu de innovación y adaptabilidad. Experimente la tranquilidad de estar representado por una firma que es sinónimo de excelencia legal en Madrid.

Agus Klin
@username
Read More
Me hacían mobbing en la empresa, yo no lo sabia pero cuando fui a este despacho me lo explicaron y pusimos demanda y han conseguido que me pueda ir con mi paro y cobrando una gran indemnización, me ha cambiado la vida, les debo la vida.

Rodenas

rodenas abogados

Ródenas Abogados es sinónimo de dedicación y pasión por el derecho. ¿Te acusan de un delito grave? ¿Eres víctima de negligencia médica? ¿Has tenido un accidente laboral?

En cada situación, somos tu mejor aliado. Tu respaldo jurídico al mejor precio. 

Araceli Perez
@username
Read More
Hoy he tenido una primera consulta con Daniel Casillas y tanto la atencion recibida como las respuestas ofrecidas me han tranquilizado bastante para enfrentar lo que viene por delante. Desde que contacte a la firma preguntando por un abogado con conocimientos de lengua inglesa me han dado cita para el dia siguiente evitando que la agonia en la que me encontraba durase dias. Muchas gracias Daniel!

Grau Asociados

image

GRAU ASOCIADOS está formado por un equipo profesional multidisciplinar, lo que nos permite dar respuestas altamente profesionales a diversas cuestiones relacionadas con la legislación inmobiliaria y urbanística. Abogados, arquitectos y economistas trabajan juntos para encontrar las soluciones adecuadas a los problemas que enfrentamos.

El grupo está liderado por Pedro Pablo Fernández Grau, abogado en ejercicio con más de 30 años de experiencia. Es licenciado en derecho y diplomado en derecho municipal por la Universidad Complutense de Madrid, miembro de los consejos de administración de diversas sociedades inmobiliarias y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) con el número 43197.

Víctor Entizne Fernández
@username
Read More
Uno de los mejores despachos de abogados de Madrid: atentos, detallistas, rápidos y resolutivos. Sin duda alguna, profesionales honrados de máxima confianza con gran capacidad de respuesta.

Abogados Sagasta 21

image (1)

En Sagasta 21 abogados madrid ejercemos la abogacía desde 1970. Nuestra profesión de abogado y el profundo conocimiento de las preguntas que nuestros clientes nos plantean a diario nos convierten en un despacho de abogados madrileño cuyo principal valor es servir a los ciudadanos.

Somos abogados rurales especializados en Madrid y penalistas en Madrid, aunque también contamos con excelentes profesionales en diferentes departamentos jurídicos. En esta área altamente especializada del derecho civil,Sagasta 21 Abogados Madrid son auténticos especialistas en derecho territorial, territorial y agrario, gracias a su dilatada experiencia en este campo.

Amparo Ortiz Ramos
@username
Read More
Despacho de abogados muy profesional. Atendieron todas mis consultas y Cristina fue muy encantadora. ¡Sin duda lo recomiendo!

Madrid Abogados

image (2)

Hemos ampliado el campo de actividad en el que trabajamos, las adversidades han moldeado nuestro carácter, pero en nuestra actividad profesional seguimos manteniendo los principios rectores de los que nacimos, la misión de servicio al cliente, profesionalidad y transparencia.

Desde el inicio de la relación, nuestros abogados elaboran un presupuesto cerrado del caso, teniendo en cuenta todas las opciones posibles, para que el cliente esté siempre informado del precio de los servicios que quiere contratar con nuestro despacho de abogados.

Juan Jose Garcia
@username
Read More
Quiero agradecer a Jesús individualmente y a todo su equipo por el interés demostrado en mi caso, por la profesionalidad de su labor y el excelente trato asesor y personal y por la excelente resolución de mi caso. Gran trabajo y gran resultado.

Ceca Magán Abogados

image (3)

Somos un despacho de abogados líder en el asesoramiento jurídico a empresas. Contamos con abogados especialistas en derecho laboral, derecho fiscal, derecho societario y mercantil, derecho procesal, derecho penal, derecho concursal, derecho inmobiliario y urbanístico, derecho público y derecho regulatorio, así como protección de datos y derecho digital.

Nuestros abogados son el alma del #EstiloCeca, un estilo basado en la calidad, la experiencia, la competitividad y la agilidad. Nuestro equipo está formado por más de 130 profesionales en tres oficinas en todo el país. Brindamos cobertura internacional en más de 150 jurisdicciones en todo el mundo a través de nuestras alianzas internacionales

Sayar Asociados
@username
Read More
Cuando este despacho se vio en la necesidad de contratar los servicios profesionales de Ceca Magán en materia laboral, la respuesta fue inmediata, muy profesional. Alberto Novoa y Daniel Sánchez se ocuparon de prestarnos el mejor asesoramiento y dedicación posibles, con un resultado brillante. Despacho más que recomendable, los mejores, sin duda.

Bufete G. Elías y Muñoz Abogados

image (4)

El Estudio Jurídico G.Elias y Muñoz está integrado por profesionales altamente calificados en diversas áreas del derecho, así como por el personal administrativo necesario. Somos un despacho de abogados de Madrid especializado en servicios jurídicos para particulares y empresas.

Los abogados de nuestra firma de abogados cuentan con una amplia experiencia en el ejercicio profesional y están altamente especializados en diversas áreas del derecho, creando un equipo interdisciplinario que nos permite garantizar una asesoría de calidad en los asuntos y casos que necesitamos.

CARLOS GARCIA
@username
Read More
Experiencia magnífica con el despacho de Elías y Muñoz Abogados. En los últimos meses, he tenido que contratar sus servicios en varios ámbitos. Uno con letrada Cristina Ramos y otro con la letrada Constanza Sánchez. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para ambas por su dedicación, atención y profesionalidad. Resueltos de forma muy satisfactoria. Despacho 100% recomendable.

Vilches Abogados

image (5)

Desde 2001, Vilches Advokatfirma ha asesorado a clientes en diversas especialidades y ha llevado miles de casos legales y extrajudiciales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En mi vida como abogado y fundador del despacho, he llegado a entender la abogacía como una actividad profesional donde la actitud y atención en la relación cliente-abogado debe ser igual a la consulta.

Tendemos a resolver nuestros propios problemas por necesidad personal y profesional a partir de la solución de los problemas de los demás. Nuestros abogados, miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, son expertos en derecho civil, penal, laboral y de familia.

Miguel Alejandro Garcia
@username
Read More
Desde Vilches Abogados, Manuel y todo su buen equipo nos asesoraron y simplificaron un complejo proceso laboral resuelto de forma satisfactoria. Desde que contactamos con ellos por primera vez nos transmitieron una gran seguridad en su forma de trabajar y en su amplio conocimiento sobre el asunto a tratar. Despacho completamente recomendable.

Bufete Casadeley Abogados

image (6)

Somos una firma diversa de abogados y profesionales dedicados a brindar asesoría legal integral a personas naturales, grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y personas que trabajan por cuenta propia. Tenemos experiencia en derecho laboral y derecho económico. Tras más de 30 años de experiencia, Buffet Casadeley Abogados cuenta hoy con 35 abogados profesionales.

Siguiendo la filosofía y los valores de nuestro fundador, continuamos brindando servicios y asesoría legal integral a nuestros clientes desde las distancias cercanas, ingresando a sus negocios y acompañándolos en todas las actividades comerciales, brindando soluciones rápidas y efectivas.

Samuel Simarton
@username
Read More
Estaba buscando un abogado laborista para un litigio bastante complicado que tenía con la empresa en la que trabajo. Encontré Casadeley en internet basándome en las opiniones de los usuarios y a sido una buena elección. Son un magnífico equipo de muy buenos profesionales.Han conseguido ganar el recurso de un juicio que lo daba por perdido. Mis agradecimientos al equipo entero del Bufete Casadeley y en especial a Javier San Martín.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de contratar a un abogado?

Un abogado puede ayudarlo con sus asuntos legales, como bienes raíces, contratos y empleo. También pueden brindarle consejos sobre otras áreas de su vida.

Los abogados no son solo para las personas que están en problemas. Pueden ayudarlo a tomar decisiones importantes sobre su vida, como iniciar un negocio o casarse.

¿Cuánto suelen cobrar los abogados?

Los abogados son profesionales que ayudan a las personas con asuntos legales, como presentar una demanda o defender a alguien en los tribunales. Sin embargo, suelen cobrar mucho dinero por sus servicios.

El costo de los servicios de un abogado depende del tipo de caso, la complejidad y el nivel de experiencia del abogado.

¿A quién debe contratar si quiere encontrar un buen abogado?

Si está buscando un abogado, la mejor manera de encontrar uno es pedir referencias a sus amigos o familiares. Si no conoce a nadie personalmente, intente buscar en línea. Asegúrese de revisar las reseñas de los abogados y su trabajo anterior antes de contratarlos.

¿Cómo encontrar un abogado en Madrid?

Hay muchas formas de encontrar un abogado en Barcelona. Puede hacer una búsqueda en línea o pedir recomendaciones a sus amigos y familiares. También puede ir a los tribunales de justicia y buscar abogados allí.

Otros Servicios